ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Segmentación De Mercado Y La Mezcla De Mercadotecnia En La Publicidad Julio Cepeda


Enviado por   •  12 de Noviembre de 2013  •  223 Palabras (1 Páginas)  •  711 Visitas

Plan de marketing de Julio Cepeda que frente a la situación de reducción de ventas y márgenes, opta por la especialización en el juguete (electrónicos , mesas, entre otros) y la venta directa en su tienda física, utilizando las herramientas que le proporciona internet y el marketing online como un medio de atraer clientes a la tienda. Otra estrategia de mercado, es capacitar a los empleados a las nuevas ecología, agranda y modernizar el área para destinar los productos, y poner una sala interactiva de exhibición en donde conozcan el productos.

La investigación que puede hacer Julio Cepeda para su publicidad, es por medido de entrevistas o encuestas en periódicos locales u otros medios a las personas, puede ser clientes, empleados o publico en general.

Los elementos que pondrá seria la tienda moderna ,la unión de la familia, el personal capacitado ye le usos de la nueva tecnología.

La publicidad se abarcaría a toda la familia ( niños, adolecentes, padres de familia) conviviendo jugando con una consola de videojuegos (Xbox 360, Play station, Wii U etc.)

La publicidad ayuda a la plaza para que la gente vea los nuevos cambios de la tienda que se hicieron, en los producto, promoción y los precios le ayuda a que la gente vea lo nuevos productos electrónicos que la gente conozcan lo nuevo que tiene la tienda.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com