ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Bertrand Russell: Se Refiere Al Análisis De La Materia. Plantea Varias Divisiones De Los Acontecimientos: físicos, Y Los Que Tienen Leyes Diferentes Cada Una En sí: Fijos (los De «movimientos Fijos»); Ritmos (procesos Periódicos);


Enviado por   •  26 de Agosto de 2013  •  212 Palabras (1 Páginas)  •  815 Visitas

Bertrand Russell: Se refiere al análisis de la materia. plantea varias divisiones de los acontecimientos: físicos, y los que tienen leyes diferentes cada una en sí:

Fijos (los de «movimientos fijos»);

Ritmos (procesos periódicos);

Trans - acciones (transición de quanta en que la energía pasa de sistema);

Fijos con ritmos vs. leyes de la armonía.

Edmund Husserl: Las conferencias de París. La teoría trascendental de la percepción consiste en el análisis intencional de la percepción, la teoría trascendental del recuerdo e intuiciones, la teoría trascendental del juicio, la teoría trascendental de la voluntad, etc.

Diferentes autores se refieren a la metodología de estudio del arte y la belleza. A continuación autores y obras contemporáneas (con excepción de Aristóteles) que estudian la estética y el arte, y una pincelada de su ideología:

Nicholas Rashevsky: Progresos y aplicaciones de la biología matemática.

Dados modelos neurofisiológicos de la discriminación de estímulos aferentes, se procede a confeccionar un modelo cerebral hipotético denominado «centro de sensación estética». Se desarrolla una analítica matemática al respecto, y se observan múltiples resultados experimentales de laboratorio que son confirmatorios.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com