ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ACADEMIA SUPERIOR DE IDIOMAS


Enviado por   •  18 de Septiembre de 2012  •  399 Palabras (2 Páginas)  •  510 Visitas

Página 1 de 2

ACADEMIA SUPERIOR DE IDIOMAS

La Academia Superior de Idiomas, es una institución dedicada a la enseñanza del idioma español a extranjeros, con más de 20 años de experiencia dedicada a la enseñanza de nuestro idioma y con sucursales en diversas partes del mundo.

Además, como parte de nuestro programa de responsabilidad social y proyección a la comunidad, nuestros estudiantes realizan trabajos voluntarios ad-honorem en programas sociales con niños, ancianos, personas discapacitadas o apoyando en la enseñanza del idioma inglés en colegios estatales con niños de escasos recursos económicos, contribuyendo de esta manera a su desarrollo intelectual.

Asimismo, contamos y ponemos a disposición de toda la comunidad nuestro programa Tándem, el cual es un programa gratuito dirigido a todos aquellos interesados en practicar o aprender un nuevo idioma, este programa se basa en la mutua cooperación que debe existir entre la persona interesada en practicar o aprender otro idioma y uno de nuestros estudiantes que desea practicar su español.

Nuestra amplia experiencia nos permite garantizar el aprendizaje del idioma español en corto tiempo razón por la cual hoy le ofrecemos a la comunidad pimenteleña cursos de otros idiomas extranjeros como inglés, alemán entre otros.

El aprendizaje de una segunda lengua y en ciertos casos de una tercera, no es una pérdida de tiempo como anteriormente se pensaba, sino que por el contrario, incrementa las posibilidades de conseguir un mejor trabajo afectando positivamente la situación económica personal, mejora la vida social y cultural de la persona pues el idioma es la clave de la cultura.

Pensemos por un instante en lo que ocurre en el mundo actual. Internet es una fuente infinita de información, esta misma en su mayoría se encuentra generalmente en inglés. La tecnología, que no detiene su marcha, nos entrega permanentemente nuevos desafíos en inglés, el mundo de los negocios y de la ciencia se manejan casi exclusivamente en inglés también. Así podríamos seguir nombrando casos en los que el inglés es casi el idioma excluyente para expresarse y entenderse.

Si hablamos de la influencia de los idiomas en los colegios, vemos que los colegios bilingües o en algunos casos trilingües, son las instituciones más sobresalientes. De esta manera apuntan al estudiante hacia un futuro profesional más completo e internacional.

Invitamos a toda la comunidad y personas interesadas en aprender otro idioma a visitarnos y conocer personalmente nuestra academia ubicada en Pimentel en la Calle La Estación Nº 108, gustosamente los atenderemos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com