ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Roberto Luis Stevenson


Enviado por   •  3 de Junio de 2014  •  223 Palabras (1 Páginas)  •  308 Visitas

Robert Louis Stevenson nació en Edimburgo el 13 de noviembre de 1850. su padre quería robert a ser ingeniero, pero la ambición de robert era , en sí ser escritor. practicó copiando los diferentes estilos de autores famosos .

En muchos 1880 , roberto casado Fanny Osbourne, que fue del 40 fanny , separada de su primer marido, que ya tenía dos hijos . un día de lluvia en el año 1881 , Stevenson y doce años de edad, hijo de Fanny , lloyd, dibujó un mapa de una isla imaginaria . más tarde ese día , Stevenson comenzó su historia de piratas famosos, la isla del tesoro .

a continuación, en el cuento de terror 1886 de Stevenson , El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde , apareció . el carácter , el Dr. Jekyll , es un médico respetable de Londres. pero lo que está haciendo experimentos en su laboratorio, y ¿por qué defender Hyde, un criminal violento?

stevenson , un romántico que amaba los viajes y la aventura, murió en la isla de Samoa en el Océano Pacífico el 3 de diciembre de 1894. pero su convicción de que la gente es esencialmente buena , y sus cuentos , novelas y poesía, son eternas. La lectura de los relatos de Stevenson es como escuchar a Mozart: una forma de felicidad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com