ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Día de compras con Rogelio


Enviado por   •  6 de Septiembre de 2011  •  Ensayos  •  418 Palabras (2 Páginas)  •  873 Visitas

Página 1 de 2

Día de compras con Rogelio

Todo empieza a las 10:45, llego a la garita de San Ysidro lo primero que veo es que la línea no es tan larga como otras veces. Pienso que como no es tan larga hare menos tiempos, pero como siempre, me equivoco. Después de hora y media llego a la cabina de revisión, siguiente del interrogatorio que siempre hacen me regresa el pasaporte y es ahí donde empieza lo bueno.

Llegando al centro comercial empiezo a buscar estacionamiento y como siempre nunca puedo encontrar uno junto a la entrada y me tengo que conformar con lo que hay. Ya estando estacionado me aseguro de que lleve todo el dinero, pero al bajarme empiezo a escuchar y sentir la alarma que sale de mi panza anunciando que me muero de hambre, como ocupo energía lo primero que hago es dirigirme hacia la comida, me gustan los centros comerciales porque hay mucha variedad. Al ver toda la comida todo se me antoja todo, pero tenía ganas como de comida china.

Terminado de comer me dirijo a las tiendas que a mí me gustan, primero entro a Armani Exchange miro todo lo que hay, empiezo a escoger lo que me gusta de repente volteo y está mi amigo el cual trabaja ahí y me dice que si me lo quiero probar y le contesto que sí. Después de haberme probado lo que escogí salgo del vestidor y agarro lo que voy a comprar, ya que hago fila saco mi cartera para pagar. Terminando de haber comprado ahí me dirijo a la Guess a ver si ya está abierta, y cuál es mi sorpresa que si, por fin está abierta. Al entrar a lo que me dirijo es a los pantalones porque es lo único que me gusta de esa tienda, después de haber escogido los pantalones que quería le digo al personal que me lo quiero probar, toman el pantalón y lo ponen en un vestidor me lo pruebo, se me ve bien y voy a pagar, pago y me salgo de la tienda no veo nada interesante y decido irme a casa.

El camino es lo mismo de siempre carros, carros y más carros hasta que por fin faltan dos millas para llegar y veo que la línea para salir es enorme no me queda más que esperar, ya después de media hora de solo avanzar un metro por minuto empiezo a ver que no falta nada para llegar a casa. Ese es un día de compras con Rogelio.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com