ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Aserca De Tu Creador..


Enviado por   •  30 de Marzo de 2012  •  653 Palabras (3 Páginas)  •  565 Visitas

Página 1 de 3

Refle- Ecle.11:9-10. 11. 9,10 A menudo escuchamos a la gente decir: «No importa». Pero muchas de nuestras decisiones son irreversibles: permanecerán con uno el resto de la vida. Lo que uno hace cuando es joven sí importa. --Disfrute de la vida ahora, pero no haga nada físico, moral o espiritual que pueda impedirle disfrutar de la vida cuando sea viejo.

Refle Ecle 12 1- 12.1--8 Una vida sin Dios produce una persona vieja amargada, solitaria y sin esperanza. Una vida centrada en Dios es plena, hace que los «años malos» —cuando las incapacidades, las enfermedades y los impedimentos pueden ser barreras que nos impiden disfrutar de la vida— nos satisfagan debido a la esperanza de la vida eterna. Ser joven es emocionante. Pero la emoción de la juventud puede convertirse en un obstáculo para acercarse a Dios si hace que la gente joven centre su atención en los placeres pasajeros en lugar de en los valores eternos. Ponga sus capacidades al servicio de Dios cuando todavía sean suyas: durante la juventud. No las desperdicie en actividades malas o sin significado que pueden volverse malos hábitos y hacerlo insensible. Busque a Dios ahora.

12.6-8 La cadena de plata, el cuenco de oro, el cántaro y la rueda simbolizan la fragilidad de la vida. Con cuánta facilidad nos llega la muerte, con cuánta rapidez y sin esperarlo podemos regresar al polvo del que salimos. Por lo tanto, deberíamos tener la vida como un recurso que hay que usar sabiamente y no despilfarrarla frívolamente.

12.7,8 Despojados del Espíritu de Dios, nuestros cuerpos regresan al polvo. Despojados del propósito de Dios, nuestro trabajo es en vano. Despojados del amor de Dios, nuestro servicio es vanidad. Debemos poner a Dios primero sobre todo y en todo lo que hacemos, porque sin Él no tenemos nada. Saber que la vida es vanidad sin Dios motiva a la persona sabia a buscar a Dios primero.

Ecle.12:1 Un joven decía "Estoy demasiado joven para aceptar a Cristo". “Pertenesco a una clase social que no me permite con jóvenes que no sean de mi clase por tal razón no acepto a Cristo”

¿Como joven has considerado que un día estarás delante de la presencia de Dios para dar cuenta de tus hechos?

Ya que reconocer a Cristo como salvador en nuestras vidas es solo el primer paso, en el camino del evangelio. Mateo 10:22 "Y seréis aborrecidos de todos por causa de mi nombre; mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo". Perseverar, en todo tiempo en la noche de dolor y en el día de alegría, sobre toda situación y toda circunstancia.

**El Salmo 119: 9 "¿Con qué limpiará el joven su camino? Con guardar tu palabra". si escuchamos la palabra de Dios con nuestros oídos y la ponemos en practica en nuestras vidas, estaremos diciendo a cada momento con nuestro comportamiento que nos estamos acordando de nuestro Dios, señor y creador del universo. Su palabra

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com