ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿El Orden De Encendido Du Un Pontiac Transport Se 3800 Motor 3800 3 8 L 6 Cil Mod 1994 Amercana?


Enviado por   •  18 de Septiembre de 2012  •  340 Palabras (2 Páginas)  •  1.470 Visitas

Página 1 de 2

Y tan cerca de U.S.?

Como es bien sabido estar tan cerca de un país tan estable y considerado la mayor potencia del mundo, Trae muy buenas cosas pero tan bien malas. No todo siempre es bueno un país prepotente y lleno de riquezas si bien como en todo también tiene sus bajas pero cuando sube lo hace sin freno y acelerando a fondo.

Tan lejos del diablo y “Tan cerca de U.S.” Aquel país, el país de la tierra prometida como lo hemos visto en clase es impresionante como un pa`piuz tan pequeño cuando solo eran las 13 colonias llego a ser lo que ahora es la mayor potencia del mundo es impresionante. Como un país tan insignificante llegó hasta donde esta hoy!

México tiene varios miles de años de historia y en algunos aspectos sigue viviendo en su pasado esto ase que México siga esperansado en un nuevo futuro se ase sostener por la economía de otros países lo cual causa la inestabilidad de este país se puede notar por la forma de gobierno que aun le duele todos los sucesos históricos que el país a pasado sin duda en México se ase tomar en cuenta que no son tan unidos puedes sobresalir individual mente pero en conjunto o colectiva mente no esto se debe ala misma historia le duele todos los sucesos que a tenido que pasar para ser lo que en la actualidad es.

Bueno sin duda alguna México no aceptado su mestizaje real mente los mexicanos no saben que son 100 % mestizos eso ocurre por que la cultura de los mexicanos no es asertiva puede llevar mucho tiempo explicarlo pero lo que sabemos es que a ninguna persona que allá contado los sucesos de el pasado se sienta muy orgullosos de serlo lamentable mente los españoles acabaron con un 90 % de la raza pura de los mexicanos esto conlleva a remontarnos a los hechos históricos del pasado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com