ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MI ENSAYO PEDAGOGIA


Enviado por   •  24 de Marzo de 2013  •  307 Palabras (2 Páginas)  •  464 Visitas

Página 1 de 2

ACTIVIDAD DE RECONOCIMIENTO

PRESENTADO POR: SANDRA PATRICIA ARIAS MARIN C.C 25175918

GRUPO: 102609_30

TUTOR EDGAR ROMERO HERRERA

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA

PROGRAMA PSICOLOGÍA

18 DE AGOSTO DE 2012

INTRODUCCIÓN

Para la realización del siguiente trabajo, se hizo un reconocimiento de cada uno de los puntos que compone el protocolo del curso, se realizó un ensayo en el cual queda plasmado las intencionalidades formativas, unidades didácticas, la metodología general y el sistema de evaluación. Se interiorizo “el servicio al cliente en los tiempos modernos” donde actualmente se destaca el buen manejo del acto, el esfuerzo y la actitud y las estrategias que utilizan las empresas para obtener éxito.

Finalmente se diseñó un mapa conceptual donde se ve plasmado cada uno de los conceptos del protocolo del curso para una mejor comprensión.

ENSAYO

El protocolo ha sido diseñado para que los estudiantes tengan una idea clara del contenido del curso y de cada uno de los temas a tratar. Está compuesto de 10 puntos que nos permite hacer un reconocimiento más o menos completo, donde el objetivo principal es generar en el estudiante sentido de pertenencia por el curso, con el fin de crear competencias específicas que nos permita desenvolvernos en cualquier campo profesional.

El curso de Servicio al Cliente está compuesta por tres unidades didácticas: Unidad 1: Comprensión de Servicios: uno de sus propósitos es analizar estrategias para no perder clientes Unidad 2: Aspectos estratégicos en el servicio al cliente: se analizan algunos desafíos competitivos que deben enfrentar las empresas, el modo de ejecutar la planeación respecto a la cultura organizacional. Unidad 3: Modalidades y administración de servicios: en este punto se plantea el impacto que genera la globalización en el sector de servicios y las estrategias del sector turístico, igualmente se da a conocer como gerenciar las expectativas de los clientes. En las intenc... [continua]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com