ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto panadería "La Piragua"


Enviado por   •  10 de Agosto de 2013  •  208 Palabras (1 Páginas)  •  529 Visitas

El presente trabajo investigativo se lo realiza con el fin de obtener conocimientos sobre el estudio microeconómico de las empresas de la localidad, y en este caso de la panadería “La Piragua”.

Por otra parte, esta investigación se la realiza por el motivo de que muchas de las empresas no cuentan con un estudio microeconómico, lo que hace que la toma de decisiones financieras no sean adecuadas e influyan en el bajo nivel de ventas del producto.

Los problemas que existen en las empresas hoy en día hacen que con estudios se llegue a establecer múltiples procesos y estrategias comerciales que son de mucha ayuda a la hora de vender.

De igual manera cualquier tipo de empresa de desarrollo social y económico necesita sujetarse a normas y principios económicos en los cuales debe fomentar el estudio microeconómico y la toma de decisiones financieras las cuales les permita obtener información clara y eficaz.

La producción y comercialización de los bienes y servicios de toda empresa deben estar basados en procesos técnicos, estratégicos, creativos e innovadores.

También es necesario contar con personas capacitadas y profesionales a los cuales se les encomienda llevar un control diario o de acorde a las necesidades de la empresa y de todos los recursos que ingresan o egresan.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com