ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Selena Gomez


Enviado por   •  29 de Septiembre de 2012  •  337 Palabras (2 Páginas)  •  600 Visitas

Página 1 de 2

Selena Marie Gomez nació el 22 de julio de 1992 en Grand Prairie, Texas, Estados Unidos. Su padre, Ricardo Joel Gómez es mexicano, y su madre, Amanda "Mandy" Dawn Teefey (nacida Cornett), es italoamericana, fue actriz de teatro antiguo y dio a luz a Selena a los 16 años de edad. Sus padres se divorciaron cuando Selena tenía cinco años y fue criada como hija única por su madre desde entonces. En 2006, su madre volvió a casarse con Brian Teefey.

En lo que respecta a su educación, en una entrevista con Dayli Mail Selena confesó que en su infancia no fue popular, e incluso tenía escasos amigos, comentando que:

«Nunca fui la chica popular de la escuela. Tuve dos amigos, [...] nadie [me prestaba atención] porque mi prima era una más del grupo de los populares. Ella [su prima] siempre me protegía mucho, así que supongo que tuve mucha suerte».

También agregó que nunca tuvo novios en la escuela, comentando que: «Nunca salí con chicos en la escuela. Estaba enamorada de un chico, pero nunca se lo dije. Hice lo que muchas chicas hacen: ¡lo evitaba! [al chico]». De acuerdo a una presentación en el Teletón 2009 reveló que tiene familiares en la ciudad mexicana de Monterrey, lleva su nombre debido a que su madre es fan de la cantante de Tex-mex Selena Quintanilla Pérez. En una entrevista en el 2009 con la revista People, Gomez dijo que ella desarrolló desde temprana edad interés en la actuación al ver a su madre actuar en producciones teatrales. «Mi mamá [Mandy] hizo mucho teatro, y me gustaba verla ensayar. Cuando se preparaba para el espectáculo y se ponía su maquillaje, me sentaba detrás de ella siempre, ella me decía: "Tienes mis líneas mejor memorizadas que yo"» [...] «Un día le dije [a ella], "Quiero ser como tú"». En mayo del 2010 obtuvo un diploma de escuela secundaria a través de educación en el hogar mientras filmaba Monte Carlo. Ha manifestado en varios medios que le gustaría ir a la universidad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com