ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad De Metacognicion Quimica 1


Enviado por   •  4 de Mayo de 2014  •  609 Palabras (3 Páginas)  •  277 Visitas

Página 1 de 3

La propuesta es que el próximo año habrá una semana que se llamará Todo por nuestro planeta verde! el lunes ósea el inicio de semana pondremos que no se deberá usar carro o si no se les multara al día siguiente el martes no deberán de fumar, el día miércoles quedara estrictamente prohibido tirar basura el día jueves TODAS las personas deberán de plantar árboles y por último el día Viernes No se deberá de usar estufas ni nada deberán de comer cosas enlatadas si alguien se le sorprendiera haciendo una cosa que no debe ser en la semana tendrían que pagar una multa mas aparte el domingo de esa misma semana se tendría que ir a recoger la basura que este tirada por las calles como un servicio al país por su infracción y ya la reflexión seria que Todas las personas deben de tener conciencia en todo lo que puede pasar si abusamos ya sea de los carros estufas cigarro todo tiene una consecuencia y eso daña a nuestro planeta y cuando lo dañamos nos podemos dañar a nosotros mismo porque aquí es donde vivimos así que lo debemos de cuidar para que nuestras generaciones futuras tengan un futuro mejor!

Mi conclusión seria los efectos de la química nos facilitan muchas cosas y nos ahorran tiempo, pero también dañamos a nuestro planeta ya sea con los contaminantes que tiene o por lo que está formado todos los inventos de la química son buenos pero no en exceso todo lo debemos de hacer con equilibrio para no afectar a nuestro planeta así que si lo dañamos hay que hacer algo por él.

Conclusión personal La contaminación de algunos procesos químicos han dañado a el planeta provocando un fuerte calentamiento global que daña al mundo, esto quiere decir que algunos químicos son fuertes contaminantes para al mundo, siendo no solo de buena utilidad si no que puede llegar a ser daño cuando se utiliza de forma no precavida.

Conclusión personal es: La química ha ayudado mucho a la sociedad y a la vez nos perjudica, por tantos desechos químicos, Ocasiona deshielos en muchas partes del mundo, también como el calentamiento global, debemos de hacer algo al respecto tratando de encontrar formas de vivir orgánicamente.

Mi conclusión personal es : Gracias a la química hemos podido resolver mas nuestra vida cotidiana y la tecnología por todos los inventos que han logrado como los medios de transporte , cosas de limpieza o alimentos y medicinas que han descubierto curas y proyectos para ayudar a las personas , y que tambien han ayudado con le medio ambiente y los diferentes campos

Conclusión personal acerca de la importancia de la Química en los avances tecnológicos es que ah ayudado mucho, sobre todo en la industria, con la llegada de los insecticidas, plaguicidas, etc. en la medicina, con todos los nuevos medicamentos, cada vez más eficaces, la quimioterapia, que ah salvado muchas vidas. Pero por otra parte, la Química ah ayudado a que las guerras se vuelvan cada vez más peligrosas, debido a las bombas nucleares, las bombas de hidrógeno, las enfermedades o virus que se usan para combatir a los enemigos.

Conclusión personal: en mi opinión la química es demasiado importante para el mundo actual, hay muchas cosas de nuestra vida cotidiana que se nos han hecho más fáciles gracias a ella pero como todo tiene una consecuencia, esta es que en muchos de los casos nuestro planeta sale dañado ya sea por los gases que se emiten, u otro tipo de cosas. Nuestro deber como habitantes de la Tierra es crear algo para cuidarla y protegerla de todo el mal que le hemos causado

...

Descargar como  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
txt