ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Alimentos Para El Crecimiento Sano Del Pelo


Enviado por   •  11 de Septiembre de 2013  •  1.131 Palabras (5 Páginas)  •  272 Visitas

Página 1 de 5

Alimentos para el crecimiento sano del pelo

http://www.content4reprint.com/view/spanish-53370.htm

Su pelo prospera lo más mejor posible en un cuerpo bien alimentado sano. Con tales horario ocupados, mucha gente no consigue todos los alimentos necesitados para el crecimiento sano del pelo con su dieta solos. Esta es la razón por la cual los productos naturales para el crecimiento del pelo y la pérdida del pelo han llegado a ser tan populares. Hay las vitaminas y los alimentos específicos que pueden tener un efecto profundo en la salud total de su pelo. Aconsejan los individuos que desean un pelo creciente más sano, más rápido, o que sufren con problemas del pelo, tomar a uso productos naturales porque los demandan para no tener ningún efecto secundario negativo.

Los ejemplos de estos productos del crecimiento del pelo son suplementos del alimento. Éstos son realmente los alimentos que nuestro cuerpo necesita y los ejemplos son vitamina A, cinc, y ácido folic. Éstos son importantes en mantener su pelo sano porque ayudan a construir y a reparar las células en las células de pelo del cuerpo especialmente. Estos suplementos del alimento no tienen ninguna prueba científica que curan problemas de la pérdida del pelo pero usted debe saber su importancia porque éstos se proporcionan en su dieta.

Se proporcionan en el artículo una cierta información de los alimentos importantes para el pelo sano y el cuerpo.

Proteína

Esto es un alimento importante porque son los bloques de edificio de todas las células en las células de pelo del cuerpo especialmente. La proteína inadecuada en la dieta puede resultar para secarse y los filamentos frágiles del pelo.

Usted puede comer pescados, la carne, el queso, los huevos y la leche para tener cantidades adecuadas de proteína en su cuerpo. La mayoría de la gente consigue más que bastante protien en su dieta sola y no debe utilizar suplementos con la proteína o los aminoácidos. Solamente los vegetarianos terminantes deben suplir la proteína en su dieta.

Vitaminas

Hay varias vitaminas necesitadas por el cuerpo. Éstos son vitamina A, C, E y todas las vitaminas de B como B6 y B12, biotin, ácido folic, etc. Además de éstos, MSM, se puede utilizar para alargar naturalmente la fase del crecimiento del pelo. Cada uno de estas vitaminas será discutida brevemente:

La vitamina A es vital porque previene la sequedad y estorbar de glándulas sebaceous, que produce el sebo. El sebo es importante en lubricar los folículos del pelo. Una deficiencia en vitamina A hace que su cuero cabelludo se convierte en la caspa que causa seca y gruesa que podría conducir eventual a la pérdida del pelo.

La vitamina A se puede proveer en la dieta comiendo los alimentos como zanahorias, las patatas dulces y el hígado.

Las vitaminas B6, B12 y ácido folic son importantes en mantener los niveles normales de la hemoglobina la sangre. La hemoglobina es importante porque provee el oxígeno de los pulmones a las diversas partes del cuerpo. Una deficiencia en estas vitaminas puede conducir a una disminución de reparar las células del cuerpo.

Los alimentos ricos en estas vitaminas particulares de B son hígado, pescados, pollo, carne, habas y vehículos como espinaca.

La vitamina C es importante en colágeno que mantiene en el cuerpo. El colágeno es esencial en mantener sus tejidos finos del cuerpo conectados y embalados firmemente. Una deficiencia en vitamina C resulta a las fracturas del pelo y a los extremos partidos.

Las buenas fuentes de la vitamina C son agrios, pimientas,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com