ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Balistica Forense


Enviado por   •  9 de Agosto de 2013  •  824 Palabras (4 Páginas)  •  386 Visitas

Página 1 de 4

DACTILOSCOPIA

08/08/2013

INTRODUCCION

El suscrito Mario Alberto Moreno Cervantes, comisionado por el profesor de la universidad España de la materia de dactiloscopias bajo el expediente 00/ 00: para oír y recibir notificaciones en calle madereros #221 fraccionamiento Fidel Velázquez 1 de esta ciudad; Cursando actualmente el 7 cuatrimestre de la carrera de criminalística. Me someto a los fundamentos técnicos y científicos para elaborar el siguiente.

PLANTEAMIENTO

Determinar técnica y científicamente si la huella dactilar encontrada sobre una superficie lisa de papel blanco parte de una libreta marca Scribe que se encuentra en las instalaciones de la universidad España son las mismas al cotejarla con la ficha decadactilar que me fue entregada.

CONSIDERACIONES

Elementos a sujeto a estudio

Dubitable:

Huella dactilar localizada y revelada en una superficie lisa de papel color blanco,.

Indubitable:

Huellas dactilares impresas en una ficha decadactilar que se encuentra en las instalaciones de la universidad España en el área del laboratorio de criminalística.

COTEJO

MATERIAL DUBITADO MATERIAL INDUBITADO

ESTUDIOS REALIZADOS

• Se procedió a la aplicación de la tinta a los dedos de ambas manos para hacer la ficha decadactilar de Mario Alberto Moreno Cervantes

• Se procedió a la aplicación de reactivo para el revelado de huellas latentes en la superficie lisa de papel color blanco. Se aplicaron los conocimientos técnicos y científicos para el levantamiento de la huella dactilar encontrada en la superficie lisa de papel.

La huella dactilar de Mario Alberto Moreno Cervantes impresa en la ficha decadactilar contiene elementos suficientes para realizar la comparativa.

Conocido el planteamiento del problema, analizados los elementos de estudio con el auxilio del material y herramientas adecuadas, después de haber empleado la metodología y valorar los resultados obtenidos en el análisis técnico, estoy en consideraciones viables para emitir lo siguiente:

CONCLUSIONES

Las

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com