ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cambios Fisicos Y Quimicos


Enviado por   •  8 de Septiembre de 2014  •  1.332 Palabras (6 Páginas)  •  335 Visitas

Página 1 de 6

Cambios Físicos y Químicos: Tanto la naturaleza como en nuestra vida diaria, hallamos continuamente fenómenos físicos y fenómenos químicos.

La energía y los cambios Físicos: En general en todo cambio físico, la sustancia cambia de tamaño, forma y posición pero su composición interna no varia es decir no se forman nuevas sustancias los cambios de estado es el proceso mediante el cual las sustancias pasan de un estado de agregación a otro. El estado físico depende del estado de cohesión que mantiene unida las partículas. La modificación de la temperatura o de la presión modificara dichas fuerzas de cohesión pudiendo provocar un cambio de estado.

La energía y los cambios Químicos: Los cambios químicos son transformaciones muy diferentes a los cambios físicos por que en ellas las sustancias que intervienen se convierten en otras diferentes porque cambia su composición interna. pero al igual que los cambios físicos ocurren intercambios de energía. por tanto un cambio químico se produce cuando una sustanciase transforma en otra diferente

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com