ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Car Sagan El Mundo Y Sus Demonios


Enviado por   •  8 de Octubre de 2012  •  582 Palabras (3 Páginas)  •  938 Visitas

Página 1 de 3

Es un libro donde se habla de la manera en que a pesar de los tiempos el hombre a superado todas las formas de vivir, ha hecho del mundo su lugar de vida, ha adaptado todo a su forma y a su conveniencia solo que el gran problema del hombre ha sido que muy independiente de todas las oportunidades, de todo lo que la naturaleza brinda no se sabe aprovechar y mucho menos explotar cada una de las cosas que se tienen.

Nos hablan de la manera en como los hombres pueden adaptarse a los lugares en donde se asienten; acatando a lo que se enfrenten encuentran soluciones, y como los animales a pesar de ser libres no son capaces de moverse de su habitad ya que dependen de sus cualidades físicas para sobrevivir.

Desde el principio de los tiempos solo ha existido una maquina perfecta que ha podido resolver todos los problemas y ese es el cerebro del hombre.

Es difícil de comprender cómo una teoría científica; con unas bases pretende explicar el verdadero origen del hombre se ha llegado a convertir para todos en una gran incógnita; a pesar que para otros no sea tan importante, existen varias teorías al respecto.

Muchas han sido las teorías que han sustentado que descendemos del mono, nuestro pariente mas cercano; y que hemos evolucionado conforme el paso de los siglos, conforme han pasado las épocas nos hemos estado adaptando al mundo en el que vivimos.

Hemos pasado desde el hacer herramientas de trabajo de piedra, crear ropa con las pieles de animales, pero a pesar de todo también se ha tenido que trabajar en grupo para poder tener cazar, es decir desde siempre se ha tenido que organizar toda y cada una de las tareas.

Las señas han formado una importante fuente de comunicación hasta el día de hoy, se ha conocido el tiempo cuando el hombre encontró su pasatiempo favorito “el trabajo” con la creación y fabricación de instrumentos que le ayudaron a simplificar algunas tareas como las de la caza para poder comer; aunque también aprendió a recolectar cosas que la tierra nos brinda para poder tener una fuente de energía y así poder satisfacer uno de los principales males del hombre “el hambre”.

Según Darwin, en la que asegura el parentesco entre el hombre y el mono dicha teoría a causado en algunos hombres disgusto ya que para ellos es un insulto y hasta una calumnia, el tratar de afirmar que el hombre y el mono provienen de una sola familia.

Pero todo esto ha llegado a concluir q no solo somos familia de los monos, si no que hemos evolucionado al pasar los años, bueno no solo años si no décadas en las cuales hemos desarrollado múltiples cualidades un gran ejemplo es el poner caminar. Para nuestros antepasados fue algo difícil de lograr pero gracias a ellos podemos caminar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com