ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caracteristicas D Elos Organismos


Enviado por   •  3 de Septiembre de 2012  •  423 Palabras (2 Páginas)  •  433 Visitas

Página 1 de 2

“Características generales de los organismos”

Bulldog Francés:

Es originario de Francia.

Peso:8-14kg.

Cabeza: debe ser muy fuerte, ancha y cuadrada. La piel que la recubre forma pliegues y arrugas casi simétricas. El cráneo ha desarrollado en anchura lo que ha perdido en longitud. Nariz ancha, muy corta y recogida; fosas nasales abiertas. Cara corta y ancha, también con pliegues concéntricos y simétricos que descienden sobre el labio superior, ancho, un poco caído y negro. Mandíbulas cuadradas, anchas y potentes. Prognatismo. Los labios superior e inferior ocultan completamente los dientes. Músculos de las mejillas bien desarrollados, pero no salientes. Ojos: color oscuro, redondos, bastante grandes y saltones. Orejas: anchas en la base, redondeadas en la punta, de tamaño medio, implantadas altas en la cabeza, rectas. Cuello: corto y ligeramente arqueado. Sin papada. Cuerpo: antepecho ampliamente abierto; pecho cilíndrico y caído; costillas, redondeadas. Lomo ancho y musculoso..

Extremidades: anteriores cortas, gruesas, con musculatura compacta. Posteriores un poco más largas que las anteriores, fuertes y musculosas

Pies: redondos, sobre todo los delanteros. Pelaje: liso , tupido, brillante y suave. Color: berrendo (mezcla de pelos negros y rojizos); está admitido un poco de blanco en el antepecho y en la cabeza; o codorniz (fondo blanco con manchas berrendas).

Defectos: cola levantada, demasiado larga. Pelo largo. Manto moteado o demasiado.

Es vivaz por naturaleza, sabe contenerse, mostrarse tranquilo e incluso adaptarse a la convivencia con un anciano. Desbordante de salud, rústico, inteligente, alegre y juguetón.

Pug:

Es originario de China, desde donde fue llevado a Holanda antes del siglo XVI.

Es un perro cuadrado, pequeño y fuerte, la cabeza es redonda y grande para el tamaño del perro, con arrugas definidas y sin presentar hendidura en el cráneo. Tiene una máscara oscura en la cara. Sus ojos son saltones y muy expresivos

El hocico es corto, truncado, cuadrado, y presentan un ligero prognatismo sin que se les vean todos los dientes y sin presentar el hocico torcido. Sus arrugas deben estar claramente definidas.

Las orejas son pequeñas y finas de color negro. El cuerpo del pug es corto y compacto, de pecho muy ancho y fuertes costillas. La espalda esta nivelada desde la cruz hasta la base de la cola, que es pequeña y está enrollada sobre el lomo.

El peso ideal está entre 6,3 y 8,1 kilogramos y la altura es de 30 a 35 centímetros. Su pelaje es corto, lacio y muy suave, son de color albaricoque o negro y presentan

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com