ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Como Se Purifica El Agua De La Madre Naturaleza


Enviado por   •  20 de Marzo de 2013  •  988 Palabras (4 Páginas)  •  1.903 Visitas

Página 1 de 4

¿COMO SE PURIFICA EL AGUA DE LA MADRE NATURALEZA?

El agua pura es un elemento indispensable para la vida. Cuando cae a la tierra penetra lentamente en el suelo para ser filtrada y purificada, pasando a través de muchos estratos y del campo magnético de la tierra. Se acumula en la roca base del subsuelo, absorbiendo diversos minerales para convertirse en agua de manantial. El agua fluye a través de diferentes capas de filtración en la naturaleza, por medio de la atracción natural de la gravedad y no a través de la fuerza del agua corriendo para eliminar eficazmente los contaminantes.

Como hacer un filtro de agua casero.

Los filtros de agua son una necesidad en estos días ya que el agua potable que llega a través de los grifos no se garantiza que sea segura para el consumo. La contaminación y el almacenamiento inadecuado son los principales motivos para la fabricación de filtros de agua, tan comunes en los hogares. Están diseñados para eliminar todas las partículas no deseadas del agua, por lo que es segura para beber. Por actualmente el abastecimiento de agua potable ser muy amplio en todas las principales regiones habitadas. Los filtros de agua también son bastantes accesibles y eficientes, lo que torna el consumo de agua seguro para la mayoría de las personas. Igualmente, siempre existen situaciones en que usted no puede tener acceso a un filtro de agua, lo que torna el consumo de agua un verdadero desafío. Para ello existen los filtros caseros los que proporcionan agua filtrada y segura para su consumo sin problema. Aprenda todo sobre cómo hacer un filtro casero a continuación con pasos fáciles.

INSTRUCCIONES

Cosas que necesitarás (minerales purificadores de agua)

10.- Por último, vierta el agua limpia en una olla grande y llevar a ebullición. Después de hervir, deje que se enfríe para tener agua segura para el consumo.

Consultar en entidade s de salud como potabilizan el agua.

El agua potable

Llamamos agua potable al agua que podemos consumir o beber sin que exista peligro para nuestra salud. El agua potable no debe contener sustancias o microorganismos que puedan provocar enfermedades o perjudicarla.

Por eso, antes de que el agua llegue a nuestras casas, es necesario que sea tratada en una planta potabilizadora. En estos lugares se limpia el agua y se trata hasta que está en condiciones adecuadas para el consumo humano.

Desde las plantas potabilizadoras, el agua es enviada hacia nuestras casas a través de una red de tuberías que llamamos red de abastecimiento o red de distribución de agua.

PARA SABER MÁS.....

1. ¿Cuánta agua potable hay en la Tierra? Se calcula que en la Tierra hay unos 1.400 millones de km. cúbicos de agua.

Solamente el 3% de esa agua es agua dulce, es decir 42 millones de Km. cúbicos.

De toda el agua dulce, el 80% está formando los polos y zonas heladas de la Tierra; el 19%

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com