ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Convenio De Transacción Judicial


Enviado por   •  17 de Junio de 2013  •  623 Palabras (3 Páginas)  •  943 Visitas

Página 1 de 3

EXPEDIENTE _____/20__.

C. JUEZ PRIMERO DE LO CIVIL DE

ZAPOTLAN EL GRANDE, JALISCO

PRESENTE:

LUIS___________________, mexicano, soltero, mayor de edad, señalando como domicilio para recibir notificaciones la finca marcada con el número 138, de la calle Cuauhtémoc_________________________ en la Colonia_________________, del municipio de ______________________, en mi carácter de Parte Actora.

____________________, mexicano, mayor de edad, señalando como domicilio la finca marcada con el número ___________, de la calle Cuauhtémoc, de la Colonia _________________, en el municipio de ___________________ en mi carácter de _____________________________, ante usted C. Juez con el debido respeto comparecemos a

EXPONER:

Por este conducto nos presentamos ante éste H. Autoridad, a efecto de Celebrar Convenio de Transacción Judicial, con el objeto de dar por concluida la controversia existente entre ambas partes, motivo por el que nos sujetamos a las siguientes

CLÁUSULAS:

PRIMERA.- Ambas partes se reconocen la personalidad con la que comparecen al presente Convenio de Transacción Judicial, y manifiestan “bajo protesta de conducirse con verdad” que cuentan con la capacidad legal para estar en condiciones de celebrar el presente convenio y obligarse en los términos del mismo.

SEGUNDA.- Reconoce el SR. LUIS __________, que es su deseo dar por terminada la controversia planteada en el presente procedimiento judicial, en contra de ________________________________________, aceptando que no queda prestación pendiente por liquidar. Así mismo se compromete a no presentar ningún recurso legal y desistirse de los que estén en curso actualmente.

TERCERA.- El SR. _________________, se manifiesta conforme con lo señalado en la clausula segunda y se obliga a no ejercer acción legal alguna derivado de la terminación del presente procedimiento judicial, así como a no dar seguimiento a la sentencia dictada por los magistrados de la Quinta Sala del H. Supremo Tribunal de Justicia del Estado y que renuncia desde estos momentos a cualquier tipo de beneficios a que tenga derecho por resolutivos que se obtenga al momento de que se dicte la resolución correspondiente, así como que renuncia a los gastos y costas a su favor, si fuere el caso.

CUARTA.- Una vez que se encuentre ratificado el presente convenio, recaiga acuerdo en el cual se ordene devolver al demandado el documento fundatorio de la acción.

QUINTA.- Ambas Partes solicitan que se eleve el presente Convenio de Transacción Judicial, a la categoría de Sentencia Ejecutoriada, condenándoseles

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com