Ciencia / Criterio Para Considerar Un Organismo Como Indicador Biologico

Criterio Para Considerar Un Organismo Como Indicador Biologico

Composiciones de Colegio: Criterio Para Considerar Un Organismo Como Indicador Biologico
Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 1.606.000+ documentos.

Enviado por:  frankleidicampos  13 mayo 2012
Tags: 
Palabras: 552   |   Páginas: 3
Views: 968

LEGISLACION AMBIENTAL

Tratado internacional

Un tratado internacional es un acuerdo escrito entre ciertos sujetos de Derecho internacional y que se encuentra regido por este, que puede constar de uno o varios instrumentos jurídicos conexos, y siendo indiferente su denominación. Como acuerdo implica siempre que sean, como mínimo, dos personas jurídicas internacionales quienes concluyan un tratado internacional. Por ejemplo los gobernantes de cada país se reúnen para ponerse de acuerdo con sus límites de países para no tener problemas con sus territorios.

¿Qué es un convenio?

Es un acuerdo suscrito por los representantes de los gobiernos y estados para fijar las condiciones de trabajo y productividad. Igualmente podrán regular la paz a través de las obligaciones que se pacten.

¿Que son convenciones?

Las convenciones son tratados celebrados por escrito entre varios países y regidos por el derecho internacional, que tienen por finalidad específica que los Estados Parte implementen políticas públicas, cambios normativos y mejores prácticas destinadas a prevenir, detectar, investigar y sancionar actos de corrupción. En palabras más simples, son acuerdos entre los Estados para luchar contra los procedimientos ambientales que den peligros a la humanidad.

¿Qué es el Protocolo?

El Protocolo se puede definir como el conjunto de normas y disposiciones legales vigentes que, junto a los usos, costumbres y tradiciones de los pueblos, rige la celebración de los actos oficiales y, en otros muchos casos, la celebración de actos de carácter privado que toman como referencia todas estas disposiciones, usos, tradiciones y costumbres. Pero el protocolo tiene que complementarse para cubrir todas las necesidades que requieren el conjunto de actividades que tienen lugar cuando en los actos oficiales se realizan otra serie de actividades que se deben regular y organizar específicamente tasadas.

¿Qué es Resoluciones?

El término resolución se refiere a medidas que no se

han convertido en leyes. Esto es usado para diferenciar aquellas medidas de una cuenta, la cual es también una resolución en el sentido técnico. La resolución es a menudo usada para expresar el aprobamiento o desaprobamiento del cuerpo de algo que no pueden votar de otra manera, debido a la materia que es dirigida por otra jurisdicción, o protegida por una constitución. Un ejemplo sería una resolución de apoyo para las tropas de una nación en una batalla, la cual no tiene peso legal, pero es adoptada para apoyo moral.

¿Qué son Leyes Orgánicas?

Una Ley Orgánica es aquella que se requiere constitucionalmente para regular ciertas materias. Se oponen o distinguen de la ley ordinaria a nivel de competencias. Habitualmente para la aprobación de leyes orgánicas son necesarios requisitos extraordinarios como por ejemplo, mayoría absoluta o cualificada.

¿Qué son Leyes Ordinarias?

La Ley Ordinaria es la norma de rango legal que constituye, generalmente, el segundo escalón en la jerarquí ...



Suscríbase a ClubEnsayos

Suscríbase a ClubEnsayos - busque más de 1.606.000+ documentos


Ensayos relacionados