ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DISPOSICION


Enviado por   •  2 de Junio de 2014  •  589 Palabras (3 Páginas)  •  239 Visitas

Página 1 de 3

SUMILLA: formulo denuncia por robo agravado

SEÑOR FISCAL PROVINCIAL PENAL DE HUAURA

ESPERANZA PALACIOS MARTINEZ, identificado con DNI 21563521 con dirección domiciliaria en pasaje morales duarez 123 en el distrito de cercado de lima, señalando domicilio procesal en calle Guillermo velasquez 243 segundo piso oficina 3 a usted atentamente digo:

I. PETITORIO.

Que recurro a su despacho a fin de formular la denuncia por la comisión de delito de Robo agravado a mano armada ilícito penal tipificado en el art 189 del código penal, contra JULIO CEESAR FALCON ABANTO, con domicilio actual en calle pando 123, distrito de cállalo, en agravio de esperanza palacios martinez y su prima SARA CASTAÑEDA PALACIOS, a fin de que su despacho formalice ante el juez la correspondiente denuncia penal contra dicha persona, por los fundamentos q a continuación expongo:

II. FUNDAMENTOS DE HECHO:

1. PRIMERO: Que con fecha 20 de febrero de 2006 aproximadamente a las 11 de la noche volvía a mi casa con mi prima SARA CASTAÑEDA PALACIOS, después de haber asistido a la fiesta de cumpleaños de una amiga en común.

2. SEGUNDO: Que cuando nos encontrábamos a pocos metros de llegar al paradero para tomar nuestro taxi un sujeto se acerca y nos amenaza, aparentemente con un arma de fuego que se encontraba cubierta con una bolsa negra y profiriéndonos agresiones verbales con palabras soeces nos dijo “denme lo que tienen o sino los quemo”.

3. TERCERO: que por temor a ser lastimado no prestamos resistencia, inmediatamente fuimos despojados de nuestra pertenencias en menos de dos minutos, sustrayendo mi celular marca Nokia lumia 900 y mi maletín que contenía documentos personales, mi billetera con 200 nuevos soles, a mi prima le sustrajo su cartera que contenía 600 nuevos soles, empujándola quien de inmediato se cayó al piso y el ladrón le profirió dos patadas en el estómago dejándola con graves lesiones.

4. CUARTO: Que luego de ocurrido el robo y cuando me percate que este ladrón ya se encontraba lejos comenzó a gritar y a pedir ayuda y un señor identificado como MARTIN CAMPOS QUIROZ dio aviso a la comisaría del distrito del cercado de lima aproximadamente a las once y media de la noche manifestando que dos mujeres habían sido víctima de un robo a mano armada.

5. QUITNO: que de conformidad señor fiscal dejo constancia de la presente denuncia en vuestro despacho.

III. FUNDAMENTO DE DERECHO

Que el delito denunciado, se encuentra tipificado en:

CODIGO PENAL: articulo 189 robo agravado:” la pena ser no menor ni mayor de 20 años si el robo es cometido” inc.3 – a mano armada.

JURISPRUDENCIA:

La

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com