ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Distancias De Puertos


Enviado por   •  7 de Mayo de 2012  •  7.018 Palabras (29 Páginas)  •  446 Visitas

Página 1 de 29

INTRODUCCION

En Distribuidora y comercializadora ICAROS SAS, encontrara servicio, eficiencia, calidad y costos competitivos en los productos para oficina, escolares, didácticos, tecnología, aseo y consumibles de impresión que el sector minorista y detallista necesita, cuya filosofía de ventas se basa en el contacto personal y en una eficaz colaboración con el socio de negocio.

Icaros SAS., presta soporte a los clientes que realizan negociaciones de productos de papelería y oficina no solo con una amplia gama de productos de calidad y de reconocida marca en el segmento de oficina y escolares sino con acompañamiento de personal capacitado que le ayudaran a promover y promocionar las ventas. Para nuestros socios de negocios, esto significa fiabilidad, gestión eficaz y éxito en la facturación.

DISTRIBUIDORA Y COMERCIALZADORA ICAROS SAS

Es más servicio y calidad

Diagnostico

Ícaros SAS., será una nueva opción de compra para clientes que se dedican a las ventas de papelería escolar y de oficina, pese a que existen fuertes competencias en el medio, Ícaro estará al nivel estratégico y comercial de las grandes distribuidoras.

Problema

Solo existen 2 (Dos) distribuidoras de papelería y consumibles de impresión en Bogotá, legamente establecidas, además no están estratégicamente ubicadas para el fácil acceso de los clientes, pues una está ubicada en el kilómetro 2 de la vía la vega y la otra está ubicada en la localidad de suba. Es importante la creación de una distribuidora en un sector comercial, de facial acceso para los sub distribuidores y papelerías.

Justificación

La creación de Ícaro SAS, será una nueva mejor opción para aquellas empresas y o personas naturales que se dedican a la comercialización y ventas de productos para oficina y escolares, debido a que estará ubicada en un sector comercial y de fácil acceso tanto para los clientes que están ubicados en el sur, como para los que están ubicados en el norte, así mismo tendrá adecuada una sección en donde los clientes podrán acercarse a nuestras instalaciones para realizar y retirar sus pedidos, pues no tendrán que esperar al recorrido de las camionetas.

Ícaro SAS. será una distribuidora papelera que manejara excelentes precios Absequibles a su clientela, trabajara con las casas proveedoras más reconocidas, pero también se le dará espacio a aquellos nuevos proveedoras que hasta ahora están incursionando en el mercado. Lo importante de Ícaro será prestar el mejor servicio en el mercado, compitiendo con calidad y precios frente a las demás distribuidoras.

MISION

En Icaro SAS estamos comprometidos en satisfacer las necesidades de nuestros socios de negocios, por medio de la presentación de un servicio ágil y oportuno; ofreciendo un amplio portafolio de marcas y productos para oficina, escolares, didácticos, consumibles de impresión, tecnología y aseo, con la disposición y el compromiso de nuestro talento humano, que día a día genera valor y aporta al crecimiento económico del país.

Como parte de la cadena de abastecimiento, respetamos los canales de distribución establecidos y no vendemos al consumidor final, siendo ésta una política clara de nuestra organización.

Clientes: segmento local, los clientes de la empresa esta constituido por: Puntos de venta de papelería, cacharrerías y misceláneas que atienden consumidor final, distribuidores y/o comercializadores que atienden el mercado industrial y corporativo.

Productos y servicios: productos de oficina, (papeles, consumibles de impresión, fólder, bolígrafos, agendas, etc.) y productos escolares (cuadernos, colores, carpetas, etc.); en general la empresa distribuye todos aquellos productos que se consumen en las oficinas para desempeñar el trabajo diario, así como aquellos útiles escolares necesarios para los estudiantes. La empresa distribuye productos de empresas como 3M, Carvajal, Sanford, Fesa, Copapel, entre otras.

Mercados: La zona de influencia de la empresa esta representada principalmente en Bogotá; buscando incursionar en el mercado nacional, contando en la actualidad con un pequeño grupo en diferentes ciudades del país.

Tecnología: pagina Web, ERP adaptado a las necesidades de la organización.

interés por la supervivencia, el crecimiento y la rentabilidad: la empresa cuenta con objetivos claros de rendimiento crecimiento y rentabilidad, que la enfocan hacia la sostenibilidad y el desarrollo.

Filosofía: Generar empleo y aportar al desarrollo social del país.

Concepto de si misma: Empresa respetuosa de los canales de comercialización.

Interés por la imagen pública: Velar constantemente por que la moral y la imagen de los empleados y accionistas sea intachable.

Interés por los empleados: desarrollar, motivar y capacitar al personal y trabajar con grupos de mejoramiento ofreciendo buenas condiciones laborales.

ICARO SAS está comprometida en satisfacer las necesidades de provisión de nuestros clientes, mediante el suministro de un amplio portafolio de marcas y productos para oficina, escolares, entre otros; con una política clara de no vender a consumidor final, respetando los canales de distribución establecidos y la prestación de un servicio ágil y oportuno; con la movilización de un grupo humano dispuesto a generar valor, aportar positivamente a la economía, incentivar el desarrollo del sector comercial, cumplir con las expectativas financieras de proveedores e inversionistas y sobretodo aportando a su bienestar, el de la organización y la sociedad en general.

VISION

Ser percibidos como el principal proveedor mayorista nacional que ofrece un portafolio de productos para oficina, escolares y consumibles de impresión; con una estructura organizacional enfocada hacia nuestros socios de negocios, basados en la implementación de un modelo de calidad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (48.2 Kb)  
Leer 28 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com