ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Divorcio Incausado Estado De Mexico


Enviado por   •  13 de Enero de 2015  •  1.018 Palabras (5 Páginas)  •  311 Visitas

Página 1 de 5

***************************

VS

**************************

JUICIO: DIVORCIO INCAUSADO ESCRITO INICIAL

C. JUEZ DE LO FAMILIAR EN TURNO EN

NEZAHUALCOYOTL, ESTADO DE MEXICO.

P R E S E N T E

********************, promoviendo por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones y documentos aun los de carácter personal POR MEDIO DE BOLETIN JUDICIAL Y LISTAS DE ESTE H. JUZGADO, autorizando para que en mi nombre y representación las reciban:************************, ante Usted con el debido respeto comparezco y expongo:

Que por medio del presente escrito vengo a manifestar que es mi voluntad a través del procedimiento de DIVORCIO INCAUSADO solicitar la disolución del vínculo matrimonial que me une con la C.*************************, persona que puede ser notificada para todos los efectos legales a que haya lugar en el domicilio ubicado en calle*********************, Colonia Las Palmas, Nezahualcoyotl, Estado de México.

M A N I F I E S T O:

Con fundamento en el Artículo 4.89 del Código Civil Vigente para esta Entidad Federativa vengo a hacer la manifestación de mi voluntad de no querer continuar con el matrimonio que nos une con mi cónyuge, sin expresión de causa.

H E C H O S

1.- Con fecha doce 12 de abril de dos mil diez, el suscrito y la solicitada contrajimos matrimonio civil bajo el régimen de Separación de bienes, ante el oficial del registro civil numero ** del Municipio de Nezahualcoyotl, Estado de México, tal y como se acredita con la copia certificada del acta de matrimonio que se anexa.

2.- A pesar de haber contraído matrimonio bajo el régimen de separación de bienes, bajo protesta de decir verdad manifiesto a su Señoría que el suscrito y la demandada no adquirimos bienes muebles o inmuebles que conformaran la misma.

3.- Nuestro domicilio conyugal lo establecimos en la calle Algebra numero 98 de la Colonia Las Palmas, Nezahualcoyotl, Estado de México.

4.- Durante la vida de nuestro matrimonio NUNCA procreamos hijos.

5.- Desde el pasado dieciséis 16 de diciembre de dos mil catorce 2014 la demandada y el suscrito estamos separados viviendo cada cual en domicilios diferentes.

6.- El suscrito con la finalidad de adecuar mi situación personal a la realidad jurídica he decidido disolver dicho vínculo matrimonial bajo el procedimiento de divorcio Incausado, solicitud que se realiza con fundamento en los artículos 4.89, 4.90 y demás aplicables del Código Civil para el Estado de México. Así como los artículos 2.373, 2.374, 2.375, 2.376, 2.377, 2.378, 2.379, y demás relativos del Código de Procedimientos Civiles en vigor para el Estado de México.

7.- En cumplimiento al artículo 2.373 fracción III del Código de Procedimientos Civiles en vigor para el Estado de México anexo a este escrito mi propuesta de convenio a que se refiere dicha disposición legal, a efecto que con el mismo se le de vista a mi contraria y en su oportunidad sea aprobado por su Señoría.

D E R E C H O

Fundan

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.9 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com