ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Doctora Esperanza Zúñiga Morales. Estudio: Radiografías torácica, abdominal, cadera, miembros superiores, e inferiores


Enviado por   •  11 de Enero de 2015  •  Informes  •  269 Palabras (2 Páginas)  •  271 Visitas

Página 1 de 2

Doctora Esperanza Zúñiga Morales.

Estudio:

Radiografías torácica, abdominal, cadera, miembros superiores, e inferiores.

Fecha:

12/junio/2014

Se realizaron radiografías de las zonas craneales, torácicas, extremidades superiores, zona abdominal, y extremidades inferiores del paciente, en donde se aprecia lo siguiente:

En las radiografías no se aprecia, ninguna fractura en el cráneo. Se aprecian fracturas en la clavícula derecha en la región del extremo acromial y el tubérculo conoideo. Lesión en la escápula consistente en una fractura a la altura del acromión.

Se observan fracturas en las costillas primera, segunda, tercera, cuarta, quinta y sexta, a la altura de los ángulos costales de las costillas sexta, quinta y cuarta, y dislocaciones en las cabezas costales de las costillas tercera, segunda y primera del lado derecho del paciente, afectando su unión con la columna vertebral.

Hay una desviación de las vértebras primera, segunda y tercera, a la altura de la unión con las costillas. Se observan fracturas evidentes en el brazo derecho, en los huesos, Húmero a la altura de la tuberosidad deltoidea, Radio a la altura de la diáfisis radial, y fractura en el cuerpo del cúbito. Se observan fracturas en la cabeza del fémur derecho.

No se aprecian lesiones en órganos internos:

Corazón aparentemente sin daños. Pulmones sin daños. Hígado, riñones, bazo, e intestinos no sufrieron daños apreciables en la radiografía.

En la parte izquierda del paciente no se aprecian lesiones identificables en esta radiografía.

Comentario:

Son apreciables múltiples fracturas en los huesos del lado derecho del paciente, y laceraciones musculares en el miembro superior derecho, sin embargo en las radiografías no se aprecian aparentemente daños en órganos internos.

Atentamente:

Doctora Esperanza Zúñiga Morales, Médico Radióloga.

URL del artículo: http://www.ejemplode.com/11-escritos/2895-ejemplo_de_reporte.html

Nota completa: Ejemplo de Reporte

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com