ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EJERCICIOS DE NOMENCLATURA QUIMICA


Enviado por   •  11 de Marzo de 2012  •  294 Palabras (2 Páginas)  •  1.108 Visitas

Página 1 de 2

El Negocio del Agua Embotellada ha mostrado un crecimiento constante. Se calcula que en todo el mundo se consumen 126 mil millones de litros de agua embotellada al año. México adquiere el Segundo Lugar Mundial en Venta de Agua Embotellada durante 2010, mercado que asegura su inversión por ser un producto de primera necesidad y altamente demandado.

EL PROBLEMA : A la mayoría de las personas no les gusta el agua que sale de los grifos de sus casas y muchos se enferman al consumirla. Todos los días escuchamos y leemos historias sobre las bacterias encontradas en el agua suministrada por los acueductos locales. Mas de 3 millones de personas mueren en el mundo cada año por enfermedades relacionadas al consumo de agua contaminada:5,000 niños cada día, más de 200 cada hora. Millones más viven con enfermedades crónicas debido al consumo de agua contaminada.

No es suficiente con que el Gobierno trate de purificar el agua en sus plantas de tratamiento pues ésta se contamina en la redes de acueducto antes de llegar a nuestras casas. La Secretearía de salud nos ha advertido sobre el peligro que corremos por los químicos que pueden estar ocultos en el agua. Y este enorme problema se está volviendo cada vez más agudo. Se espera que la población mundial aumente en 3,000 millones de persona más en los próximos 50 a 75 años. Es por esto que el sector privado está suministrado a niños y adultos agua purificada.

ALTERNATIVAS : A partir de los años 90 la población humana empezó a consumir el agua embotellada y la demanda creció en forma tan acelerada, que las grandes embotelladoras de refrescos aprovecharon esta oportunidad, instalando grandes plantas de Purificación de Agua y entregando a domicilio garrafones de agua embotellada.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com