ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EL FIJADOR PARA CABELLO


Enviado por   •  15 de Febrero de 2014  •  310 Palabras (2 Páginas)  •  306 Visitas

Página 1 de 2

OBJETIVOS

 Aprender a elaborar un gel fijador para cabello, con las características que uno mismo desea en color y olor cumpliendo con las normas estándar de calidad para el uso humano.

.

INTRODUCCIÓN

Una de las preocupaciones que han seguido al hombre a lo largo de su historia es el cuidado de su apariencia, para poder sentirse cómodo con él mismo y con la gente que lo rodea; desde los niños hasta los adultos mayores tienen una excusa para mejorar su aspecto, y una de las cosas que más acostumbran cambiar es el color y forma del cabello, que desde hace unos siglos han venido haciendo.

Desde entonces y hasta la actualidad, los procedimientos para el cambio constate de un nuevo estilo en el cabello “look”, se han vuelto un serio problema al atentar en la salud de los que se someten a ellos, ya sea porque la persona es alérgica a algún componente químico del producto que use, maltrate su cuero cabelludo o cabello, propicie la caída del cabello, etc.

En la actualidad, el tiempo y el costo del uso para la infinidad de productos para el cabello son elevados, por lo que también estos factores se han convertido un gran problema resultando un servicio no accesible al público en general.

Por estas se ofrecerá al público en general la posibilidad de peinarse con el gel modelador de cabello todo esto con la garantía de que nuestro producto no dañará su cabello, puesto que no contiene químicos que ocasionen alguna molestia en el. Obteniendo así un producto económico y accesible para todo público, con el cual, uno mismo puede preparar cuantas veces quiera este producto de una forma segura, rápida, sencilla y divertida.

Sabemos que el cabello es una continuación de la piel formada por queratina, es por esta razón que debemos tener mucho cuidado con los productos que usamos para el cabello para cambiar su apariencia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com