ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EL SUEÑO CON GORDON BARROW


Enviado por   •  16 de Febrero de 2016  •  Apuntes  •  995 Palabras (4 Páginas)  •  263 Visitas

Página 1 de 4

EL SUEÑO CON GORDON BARROW

Todo empezó el día que conocí a Gordon Barrow, fue exactamente mi primer día de escuela, pues me había mudado y no conocía a nadie. Lo conocí por accidente ya que no tenía contemplado convivir con él, Gordon daba un aspecto temible y de terror, fue porque me toco hacer tarea en binas, exactamente de química, la materia que más aborrezco, no sabía nada, era una papa enterrada. Ese día al terminar la clase Gordon se acercó y me dijo:

–Freedman… ¿cierto?

Al verlo me dio miedo, pero le respondí sin tenerle miedo:

–Sí, eeee… ¿Oye y cómo haremos la tarea de química?

– Qué te parece si lo hacemos en mi casa, a las 5:00 – contestó Gordon

–Sí, no hay problema, solo dame tu dirección– le respondí

Gordon me dio su dirección y nos despedimos. Me quedé asombrado pues no pensé que tuviera tales modales. Me fui a mi casa y mi mamá me preguntó que cómo me había ido, le dije que bien y que tenía que ir a hacer tarea a las 5:00 a casa de un compañero. Pasó la tarde, dieron las 5:00 y  fui a casa de Gordon. Al llegar a su casa toqué a la puerta, me recibió su mamá, me dijo que pasara y  esperara a Gordon en la sala, lo esperé  hasta que salió y me dijo:

– Hola Freedman, eeeee ¿si quieres pasamos a mi habitación?, para estar más cómodos

– Si – le respondí, entusiasmado por ver su habitación

Al entrar a su habitación fue asombroso, parecía que amara la química, todo su cuarto repleto de estructuras, formulas, diagramas, ecuaciones que yo no entendía, es como si eso solo fuera su vida, fue tanto mi asombro que le pregunte:

–Gordon ¿te gusta la quima?

–Sí, es la única materia que me gusta además de matemáticas– me respondió

–Oye Gordon, ¿cómo haremos la tarea? – le pregunté

–mira sé que eres nuevo, y no sabes cómo trabaja la profesora, así que me adelanté en el trabajo, solo te explicaré que es lo que vas a hacer y una cosa más ¿sabes de química? – me respondió con seriedad

–No, no sé nada de química, realmente no le entiendo– le respondí, con algo de preocupación

–No te preocupes, yo te explicaré y te enseñaré todo lo que tienes que saber sobre el trabajo, incluso puedes venir por las tardes a que te enseñe química– me respondió Gordon algo entusiasmado

Durante toda la tarde y parte de la noche Gordon se la pasó explicando todo sobre el trabajo y que era lo que tenía que hacer. Realmente estaba equivocado con la perspectiva que tenía hacia él, pues pensaba que era un chico inadaptado y con problemas. Terminó de explicarme el trabajo, me despedí y me fui. Al día siguiente al exponer ante la clase, nos felicitó la profesora por haber hecho un gran trabajo y una gran exposición.

Pasaron días, semanas y unos meses, seguí yendo todas las tardes a casa de Gordon a estudiar, un mes antes de terminar la escuela la profesora nos dijo:

–Participarán en el concurso de ciencias básicas para representar a la escuela, tienen una semana para prepararse, así que les doy la semana libre para que se pongan a estudiar

–Claro que si profesora, ¡estudiaremos para ganar! – respondimos sorprendidos y entusiasmados

 Nos pusimos a estudiar todos los días durante la semana para el concurso, llego el día del concurso, hicimos el examen, y esperamos durante un buen rato los resultados, pasó más tiempo y no nos decían nada, al llegar la noche sale el jurado a nombrar a los ganadores, nombran el tercer lugar y nada, el segundo y tampoco, nombran el primer lugar y no me lo podía creer, inclusive Gordon tampoco pues jamás había participado, nos emocionamos tanto con ese concurso que decidimos estudiar todos los días sin parar para ser los mejores, pero ese día fue tanta mi ansia por el concurso que un día antes solo desayune y al día siguiente lo mismo, al momento de recibir el reconocimiento y el premio me desmayé y me golpeé la cabeza con las escaleras quedando inconsciente. Cuando desperté estaba en un hospital y mi mamá en una silla, y al verme despertar se asombró y llamó al doctor, al llegar el doctor me empieza a revisar y le dice a mi mamá:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.6 Kb)   pdf (57.4 Kb)   docx (48.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com