ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Aislamiento de aceite Esencial el Material


Enviado por   •  4 de Noviembre de 2012  •  Trabajos  •  2.545 Palabras (11 Páginas)  •  776 Visitas

Página 1 de 11

Composición de Aceite esencial Comparativa y Efecto de Antifungal de Hinojo Amargo (Foeniculum vulgare ssp. piperitum) Aceites de Fruta Obtenidos Durante Vegetación Diferente

EXTRAIGA la composición química de la flor y frutas inmaduras y maduras del hinojo (amargo) (Foeniculum vulgare ssp. piperitum) han sido examinadas por la cromatografía de gas y la espectrometría de gas de masas de cromatografía. Los componentes principales identificados de la flor y aceites de fruta inmaduros y maduros eran estragole (el 53.08 %, el 56.11 %, y el 61.08 %), fenchone (el 13.53 %, el 19.18 %, y el 23.46 %), y '-phellandrene (el 5.77 %, el 3.30 %, y el 0.72 %), respectivamente. El menor cualitativo y se especializa variaciones cuantitativas para algunos compuestos de aceites esenciales fueron determinadas en lo que concierne a las partes diferentes de F. vulgare. Los aceites ejercidos variando los niveles de antifungal efectúan sobre el crecimiento experimental mycelial de Alternaria alternata, Fusarium oxysporum, y Rhizoctonia solani. Las 40 concentraciones ppm de aceites de hinojo mostraron el efecto inhibitorio contra el crecimiento mycelial de A. alternaria, mientras que 10 niveles de ppm eran ineficaces. Los análisis muestran que los aceites de hinojo expusieron los grados diferentes de actividad fungistatic dependiendo las dosis.

Introducción

EL HINOJO AMARGO (Foeniculum vulgare ssp. piperitum), perteneciendo a la familia Umbelliferae, es un perenne o anual herbáceo y una planta típica aromática que crece en varias regiones en todo el mundo. Crece a una altura en los límites de 70 a 200 cm 1,2 se pone salvaje en la mayor parte de regiones, sobre todo las regiones de oeste y del sur de Turquía. La hierba fresca o secada y las frutas de hinojo amargo (se llamaron "malotra" en turco) es usado como un agente de condimento para algunos productos de alimentación como la ensalada, cacik, y la sopa.

Hay por lo general bastante las variaciones en los componentes principales dentro de esta especie. Saben cada variedad debido a características morfológicas para poseer una composición de aceite esencial específica, con fenchone y transacción-anethole que ser los componentes más importantes. Las cantidades de estos componentes pueden variar en los aceites de origen diferente. También saben 3 estragole específico chemotypes.

Las especias, hierbas, y sus derivados como el aceite esencial y oleoresin son usados en productos de alimentación para sus sabores y aroma. Recientemente, hubo énfasis considerable sobre estudios que implican aceites esenciales y extractos de especias y sus componentes para inhibir el crecimiento de microbios. También sabía desde hace algún tiempo que ciertas medicinas ordinarias y especias contienen sustancias con la actividad antifungal en sus derivados. Muchas de las especias e hierbas fueron valoradas para sus poderes preservativos y médicos además de su sabor y olor qualities.8-14 Aunque la mayor parte de los informes sobre productos naturales en áreas agrícolas sean sobre insectos, hay informes importantes que revelan que los extractos de plantas y aceites esenciales exponen la actividad antimicrobiana contra el alimento y hongos de tienda de cereal, hoja pathogens, y hongos soilborne.

Los estudios limitados han sido realizados sobre la composición y el efecto de antifungal de aceite esencial de Foeniculum vulgare subsp. piperitum la fruta de períodos de maduración diferentes. Este papel relata los resultados de composición y el efecto de antifungal de los aceites obtenidos de flores, la fruta inmadura, y la fruta madura de hinojo amargo por la hidrodestilación.

MATERIAL Y METODOS

El material de planta las partes aéreas (la flor y frutas inmaduras y maduras) de hinojo (amargo) (F. vulgare ssp. piperitum) fueron recogidas en el Mersin (Büyükeceli-Gülnar) la provincia en Turquía en julio, agosto, y el septiembre de 2003, e identificadas por el Laboratorio de Botánica Sistemática, Universidad de Selçuk, Konya, Turquía. Un espécimen ha sido depositado en el Museo de Ingeniero De alimentos de la Universidad de Selçuk.

ANÁLISIS DE ACEITES DE FRUTA DE HINOJO AMARGOS

Los Microorganismos

Que estos hongos causan infecciones diferentes en mucha planta cultivars y los productos almacenados que causan la gran pérdida 18 económica el identificado y pathogenically hongos probados usados para este ensaye fueron obtenidos de las colecciones del Departamento de Protección de Planta, la Facultad de Agricultura, Universidad de Selçuk.

Los Medios de crecimiento

Para obtener el crecimiento de microorganismo, el estándar agar el medio PDA fueron usados [200 g de jugo de patatas, 20 g de D (') - la glucosa, 15 g de agar agar, y 100 mL del agua destilada].

Czapex Dox agar fue usado para la determinación de efecto fungal tóxico (30 g de sacarosa, 3 g de nitrato de sodio, 0.5 g de sulfato de magnesio, 1 g de fosfato de hidrógeno de potasio, 13 g de agar, y 1,000 mL del agua destilada).

El aislamiento de aceite esencial el material

Secado por aire (cada aproximadamente 100 g) era separadamente la tierra en pequeños pedazos y sujetó a la hidrodestilación durante 3 horas usando un aparato de Clevenger-tipo; los aceites obtenidos fueron secados sobre el sulfato de sodio anhydrous. La producción de aceite esencial de las partes secadas por aire aéreas de flor, la fruta inmadura, y la fruta madura F. vulgare subsp. piperitum como obtenido por la hidrodestilación era el 2.08 %, el 6.01 %, y el 4.41 %, respectivamente.

La identificación de componentes

Para la identificación de componentes, los CV analíticos 5890 cromatógrafo de gas (Hewlett-Packard, Palo Alto, CA) fue usada con un DELSI 121 aparato C empotrado con un detector de ionización de llama y una CERA DE CP 51 columna de silicona fundida (25 m X 0.3 mm; 0.25 m filma el grosor). La temperatura fue puesta en 50°C durante 5 minutos y programada para alcanzar 220°C en una tarifa de 3°C/minute. Una CERA DE CP 51 silicona fundida WCOT la columna (60 m X 0.3 mm) para la cromatografía de gas fue usada con el helio como el gas de portador.

Para la cromatografía de gas / la espectrometría de masas (GC/MS) una CERA DE CP 52 silicona fundida CB la columna (50 m 0.25 mm) fueron usados con el helio como el gas de portador (el caudal 1 mL/minute) y se aparearon a un espectrómetro de masa de CV con una energía de ionización de 70 eV. El programa de temperatura era de 50 ° a 240°C en una tarifa de 3°C/minute. Las muestras fueron inyectadas en una temperatura

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (16.2 Kb)  
Leer 10 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com