ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Energía Eléctrica En Mecánica Automotriz


Enviado por   •  3 de Abril de 2015  •  369 Palabras (2 Páginas)  •  178 Visitas

Página 1 de 2

El equipo automotriz eléctrico se tiene en cuenta para que la mecánica automotriz se enfoca en la física y mecánica para la generación y transmisión del movimiento en sistemas automotrices, como son los vehículos de tracción mecánica. Se tiene en cuenta que la generación del movimiento se produce gracias a la energía entra de diferentes formas ala mecánica pero que estas en un La existencia de corriente eléctrica en un circuito se conoce por los efectos que produce. La energía eléctrica es transportada por medio de los hilos conductores a través de todo el circuito para ser transformada en el receptor en otra clase de energía, como puede ser calorífica, luminosa, mecánica de movimiento, química, se convierte en energía eléctrica.

¿Será que el automóvil funciona con partes de la energía eléctrica?

El automóvil dispone de una serie de componentes eléctricos agrupados por circuitos e interconexiones por medio de una instalación eléctrica. Llamado sistema eléctrico: El sistema eléctrico automotriz solo se utilizaba para los diferentes sistemas básicos del auto como son: Arranque de motor, de encendido, de carga de batería, marcadores del tablero y y luces del auto, de tal manera que el mecánico solo se preocupaba por revisar o reparar la marcha, el alternador, la batería, las luces de auto y eventualmente el tablero de instrumentos.

ARGUMENTOS:

El automóvil tiene diferentes partes lo cual da a entender que cada parte trabaja con una energía diferente, como es el caso del acumulador o conocido también como batería el cual es un dispositivo que almacena en forma de energía química para liberarla en energía eléctrica , lo que ocurre es lo siguiente : Cuando la batería se conecta a una demanda externa de corriente, como un motor de arranque, la energía química se convierte en energía eléctrica y fluye corriente a través del circuito.

También que la mayoría de las partes del auto trabajan con energía mecánica como es el caso de la correa de distribución o dentada , es uno de los más comunes métodos de transmisión de la energía mecánica entre un piñón de arrastre y otro arrastrado, mediante un sistema de dentado mutuo que posee tanto la correa como los piñones, impidiendo su funcionamiento.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com