ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Enfermedades De Transmicin Sexual


Enviado por   •  11 de Marzo de 2013  •  680 Palabras (3 Páginas)  •  414 Visitas

Página 1 de 3

Enfermedades de transmisión sexual

Nombre Agente causal Signos y síntomas Tratamiento Ilustración

Tricomoniasis protozoos de la especie Trichomonas vaginalis

mujer los síntomas incluyen: flujo vaginal fuera de lo normal, abundante, de color verde claro o gris, con burbujas y un olor malo, picazón, ardor, o e hombre, los síntomas incluyen: flujo del pene y ardor al orinar. Diversos derivados del 2-metil-5-nitroimidazol pueden eliminar el protozoo:

Sífilis producida por la bacteria espiroqueta Treponema pallidum, subespecie pallidum (pronunciado pál lidum). Los síntomas de la sífilis son numerosos y ligeramente variados. Antes de la aparición de las pruebas serológicas,

Hoy la sífilis se puede curar fácilmente con antibióticos, como la penicilina, durante la fase primaria y secundaria.

Gonorrea provocada por la bacteria Neisseria gonorrhoeae o gonococo El más frecuente es una secreción uretral mucosa blanquecina, clara o purulenta (gruesa, amarillenta), ubicada en la punta del pene. Otros síntomas son dolor al orinar, sensación de quemazón en la uretra, dolor o inflamación de los testículos. es efectivo en el tratamiento de la gonorrea el uso de cefalosporinas de tercera generación como ceftriaxona, cuya administración es por vía intramuscular en dosis de 250 mg en una sola inyección

Sida infectadas por el virus de la inmunodeficiencia humana (VIH

Agotamiento prolongado e inexplicable.

Glándulas hinchadas (nódulos linfáticos).

Fiebre que dure más de 10 días.

Resfriados.

Exceso de sudor, especialmente de noche.

Lesiones de boca incluyendo llagas y encías hinchadas y dolorosas.

Dolor de garganta. es la combinación de distintas drogas antiretrovilares, comúnmente llamada "cóctel"... El "cóctel" se compone de dos drogas inhibidoras de la transcriptaza reversa (las drogas: AZT, DDI, DDC, 3TC y D4T) y un inhibidor de otras enzimas, las proteasas.

Herpes genital causada por los virus del herpes simple tipo 1 (VHS-1) y tipo 2 (VHS-2). Cuando hay síntomas, usualmente se manifiestan con una o más ampollas en los genitales, el recto o la boca o a su alrededor. Las ampollas se abren y dejan llagas dolorosas que pueden tardar entre dos a cuatro semanas en curars No hay tratamiento que pueda curar el herpes. Sin embargo, los medicamentos antivirales pueden prevenir o acortar la duración de los brotes durante el tiempo que la persona tome los medicamentos.

Hepatitis genital producida por infección con el

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com