ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Enfermedades De Trasmision Sexual


Enviado por   •  3 de Noviembre de 2014  •  4.289 Palabras (18 Páginas)  •  291 Visitas

Página 1 de 18

La sífilis terciaria

El engaño de muchos años incluso después de la infección 30 (aunque también puede aparecer antes, 3 años por ejemplo). Ahora se ataca los órganos internos. Ahora hay un problema para el virus en todos estos años es imposible que la víctima no tome penicilina para una banala otra enfermedad y la penicilina, sin conocimiento del paciente, que curar y la sífilis. Por lo tanto, sólo alrededor de un tercio de los pacientes llegar a hacer la sífilis terciaria.

¿Cómo se manifiesta? Ataca el sistema nervioso conduce a la parálisis y diferente, no la última fila, la misma. Que afectan el corazón y los vasos sanguíneos pueden conducir a enfermedades del corazón puede ser fatal. Las lesiones pueden ocurrir en la piel, esta vez mucho más feo y que no está curado por sí mismo.

La sífilis congénita

Microbios pasan a través de la placenta e infectar al bebé. Laimagen muestran los dientes, tan enfermo de sífilis congénita.Sobre las pequeñas zanjas en los dientes frontales.

Herpes genital

El herpes genital es una infección aguda de los órganos genitales que se debe a un virus. Es un virus de la misma familia que produce las pústulas mucosas de la boca, que frecuentemente aparecen en los labios. La primera infección se desarrolla, por lo general, entre los tres y los siete días posteriores al contacto sexual. La persona nota ardor, dolor o picazón en un área determinada de los genitales, y después aparece un grupo de ampollas sobre un fondo rojizo.

Entonces, la persona puede tener dolor agudo, fiebre, y sentirse enfermo. Con el tiempo, la infección cesa, pero, desafortunadamente, puede reaparecer repetidamente, sin que se sepa la razón. Algunos la sufren todos los meses. En el caso de mujeres embarazadas, el diagnóstico es extremadamente importante ya que el bebé puede nacer con la infección. No hay tratamiento para el herpes. Se han probado muchos métodos, incluida la vacuna contra la viruela, vitaminas, y, en la actualidad, la cirugía por medio de rayo láser.

HSV : Tipo 1 o labial - bucal, Tipo 2 o vaginal - genital, imagen, foto, tratamiento.

La familia de los virus conocidos como herpesviridae son un grupo de virus que se caracterizan por poseer un núcleo central con ADN de doble cadena y una envoltura lipidica. Esta compuesta por 8 tipos distintos de virus que si bien comparte características estructurales comunes, provocan variadas enfermedades y requieren distintos tratamientos. Su diámetro es de aproximadamente 160 dm.

La palabra Herpes proviene del griego y significa "reptar". Este microorganismo fue cultivado por primera vez en el año 1925.

En forma convencional se denomina Herpes Simple o Simplex a los HSV tipo 1 y tipo 2.

La transmisión del virus se produce a través del contacto interhumano, directo entre mucosas ya sean bucales, labiales o genitales. Cabe aclarar que esta es la única forma de contagio y se considera que no existe otro reservorio para el virus. Todo esto se debe a que el herpes se inactiva en forma muy rápida al contacto con el medio ambiente (fuera del cuerpo humano).

Herpes Simple Tipo 1 (también llamado comúnmente labial o bucal):

Es la forma mas frecuente y más precoz de la enfermedad, puede afectar hasta al 50% de la población de las sociedades mas desarrolladas. Las manifestaciones mas frecuentes son la gingivoestomatitis y la faringitis en los casos de primoinfección (primer contacto con el virus). En cambio el herpes labial recidivante es la manifestación mas frecuente de la reactivación. Consiste en una lesión ulcerativa que comienza con una o varias vesículas centrales que se ubican en cualquier sector de la cavidad bucal (ver fotos). También puede provocar síntomas generales que incluyen fiebre, malestar general, dolor muscular, etc.

Herpes Simple Tipo 2 (vaginal o genital):

El herpes genital ya sea en el hombre, herpes en pene, o en la mujer, herpes en vagina, provoca dolor, prurito (picazón), dolor al orinar e inflamación de los ganglios de la región inguinal. Presenta además lesiones locales que se pueden observar en varios estadios en forma simultanea: ulceras, vesículas o pústulas (ver fotos). Si bien el concepto clásico el causante del herpes genital es el herpes virus tipo 2, estudios reciente han revelado que la incidencia del tipo 2 es similar al tipo 1. Por lo tanto, el herpes genital puede ser provocado por el Herpes Simple Tipo 1 o 2.

Si bien es una enfermedad autolimitada en pacientes inmunocompetentes, el tratamiento sistémico con aciclovir puede acelerar el ritmo de curación y generar alivio de los síntomas especialmente del dolor. El tratamiento con pomadas o con ungüentos tópicos no representa beneficios según los últimos estudios clínicos.

Ladillas

Las ladillas son una variedad del piojo común que se aloja como parásito en los vellos del pubis y de toda la zona de los genitales y el ano, en los vellos de las axilas, en la barba, el bigote, pestañas y cejas, aunque no llega al cuero cabelludo, que es territorio del piojo común.

La infección de ladillas puede ocurrir por contacto sexual; sin embargo es importante notar que pueden contraerse por contacto con toallas, ropa, y el asiento del inodoro. Los síntomas son a veces una picazón momentánea y sólo un examen cuidadoso revela la presencia del insecto pegado a las raíces del pelo. Parecen puntos de color gris oscuro, del tamaño de la cabeza de un alfiler.

Los huevos o liendres también están adheridos al pelo; son difíciles de extraer sin la ayuda de un medicamento.

El tratamiento da resultados satisfactorios inmediatos. Se aplica un medicamento líquido que por lo general alivia o elimina la infección después de una o dos aplicaciones. Es necesario examinar la ropa y otras áreas del cuerpo que puedan estar infectadas, tales como las axilas y la barba.

Virus del Papiloma Humano (VPH):

Hay más de 100 virus conocidos como VHP, que se transmiten fácilmente con las relaciones

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (26.7 Kb)  
Leer 17 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com