ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo Capitulo 2 Los Cazadores De Microbios


Enviado por   •  8 de Diciembre de 2014  •  201 Palabras (1 Páginas)  •  308 Visitas

Años antes de la muerte de leeuwenhoek nacio otro hombre que erea praticamente el polo opuesto de el, pero con la misma sed de conocimiento de no creer en lo que todos dicen si no mas bien comprobar el todas las teorias hasata sus tiempos. El gran Lazzaro Spallanzani.

Este hombre no creía en la tan famosa teoria de la generacion espontanea. Dese pequeño operaba animales con la finalidad de poder entender como habia llegado a la vida, sin embargo su papa era un prestigiado abogado y queira que su hijo siguiera los mismos pasos que el.

Spallanzani no queria convertirse en lo mismo que su padre y queria convertirse en un hombre de ciencia, fue asi como llego con Vallisneri quien fue uno de los primeros en enterarse de los experimentos de Spallanzani tambien el que lo apoyo plenamente ya que fue y se presento con su padre para hablar con el sobre el gran talento de su hijo para desarrollarse en el ambito de la ciencia.

Este hombre continuo con los estudios de LEEuwenhoek e indirectamente sigueindo sus mismo pasos, fue cuidadoso en sus experimentos y los comprobó infinidades de veces, dejando sus deberes por descubriendo más.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com