ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo Documental


Enviado por   •  20 de Julio de 2011  •  654 Palabras (3 Páginas)  •  1.421 Visitas

Página 1 de 3

inició operaciones dentro del régimen fiscal especial de la Zona Libre Cultural, Científica y Tecnológica del Estado Mérida, Zolccyt.

Se trata la Corporación Tecnova C.A., cuyas actividades apuntan hacia la creación, producción, desarrollo de bienes y conocimientos en el área de la electrónica e informática, orientada a la industria de las telecomunicaciones.

Tras una inspección efectuada a la compańía por parte de Veise García y Marcos Galindo, funcionarios adscritos a la Dirección de Operación y Control Fiscal de la Zona Libre de Mérida, representantes de la empresa, dieron a conocer los nuevos productos y servicios que ofrecen a sus clientes, al tiempo que destacaron las ventajas que para el proveedor de Cantv representa el régimen fiscal especial administrado por el Ministerio del Poder Popular para las Finanzas.

“Somos una empresa con más de cinco ańos en el mercado -refirió el ingeniero Luis Gerardo Holder, gerente general y socio de la compańía-, iniciamos operaciones en Caracas a través de Corporación Tecnova 247 C.A., desarrollando un tarificador para los centros de llamadas, los cuales llegamos a vender a los centros de comunicaciones de Cantv 120 tarificadores con un valor de 1 millón 300 mil dólares”.

La empresa venezolana fue fundada en el ańo 2000 por ex ejecutivos de la compańía Anónima Teléfono de Venezuela, Cantv, con el propósito de desarrollar, vender, instalar y mantener productos y servicios para centros de llamadas y salas de navegación.

Su objeto social comprende el diseńo, la promoción, inversión, puesta en marcha y operación de programas y redes electrónicas, así como la distribución y comercialización de equipos, instrumentos, herramientas y accesorios de avanzada tecnología destinados a servir de medios a los referidos programas y redes electrónicas.

“Hace aproximadamente dos ańos conocimos las bondades que ofrece la Zona Libre de Mérida y decidimos migrar para acá y estamos finalizando ese proceso, donde no sólo hemos mudado la parte de desarrollo sino que estamos migrando nuestras relaciones con los clientes, que es básicamente Cantv”, indicó el empresario.

- żCuáles son los servicios que ustedes ofrecen?

- Con talento cien por ciento venezolano desarrollamos, distribuimos, instalamos y mantenemos tarificadores y facturadores de telefonía y salas de Internet para centros de llamadas, completamente escalables hasta 64 líneas por centro por servicio de tarificación. Tenemos un Sistema remoto de monitoreo y actualización por internet de la facturación de Centro de Llamadas, capaz de actualizar las tarifas y las versiones del tarificador, así como de proveer información útil acerca del funcionamiento y configuración del tarificador desde cualquier computador conectado a internet. Conversión de impresoras

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)   pdf (60.6 Kb)   docx (10 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com