ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Esquema De Proyecto


Enviado por   •  11 de Noviembre de 2012  •  425 Palabras (2 Páginas)  •  804 Visitas

Página 1 de 2

El Protocolo de Investigación es un documento científico que formaliza la propuesta de investigación y sus condiciones (Zahira Tinoco y Desirée Saénz)

A continuación se propone un esquema para la elaboración de Tesis de Postgrado en la Escuela de Postgrado de la Universidad César Vallejo de Trujillo.

Este esquema y sus características se basan en el anterior protocolo de investigación que usaba la Escuela de Postgrado y en los acuerdos tomados con los docentes que trabajan en el área de investigación, en las reuniones de trabajo llevadas a cabo para tal finalidad.

En esta propuesta se considera, en forma general, el contenido de cada capítulo y cada ítem, con la finalidad de homogeneizar, en lo posible, el formato que identifique a las Tesis producidas en nuestra Casa Superior de Estudio.

Es preciso recordar que las instituciones tienen su propio formato, según el cual son elaborados y presentados los diferentes documentos y que muchas instituciones no aceptan formatos diferentes.

UNIVERSIDAD CÉSAR VALLEJO

ESCUELA DE POSTGRADO

TESIS

______________________________________________________________________________________________________ TÍTULO ________________________________ _______________________________________________________________________

REQUISITO PARCIAL PARA OBTENER EL GRADO ACADÉMICO DE ___________________________________________________________________

AUTORES

Br. __________________________

Br. __________________________

ASESOR

Dr. ___________________________

TRUJILLO – PERÚ

2011

El título de la Tesis no debe de tener más de treinta (30) palabras y debe estar relacionado con el contenido del documento. Es recomendable que contenga las variables estudiadas, el objetivo general, la población estudiada y el año en el que fue realizado el estudio. Ejemplo:

ACCIONES PARA DISMINUIR LA VIOLENCIA FAMILIAR Y MEJORAR EL RENDIMIENTO ACADÉMICO DE LOS ESTUDIANTES DEL QUINTO DE SECUNDARIA DE LA I.E. “SAN JOSÉ” DE TRUJILLO. 2010

DEDICATORIA

Esta página es dedicada a personas que tienen profundo significado en la vida personal y profesional de los tesistas,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com