ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

FORMATO DE QUERELLA


Enviado por   •  25 de Julio de 2013  •  785 Palabras (4 Páginas)  •  802 Visitas

Página 1 de 4

C. AGENTE DEL MINISTERIO PUBLICO

P R E S E N T E.

Ciudadano HUMBERTO MEDINA BALDERAS, mexicano, mayor de edad; con domicilio en calle Loma blanca, número 606, entre calles Loma de Oro y Mirador y/0 Loma escondida, colonia Lomas de Rosales, Tampico Tamaulipas. En mi carácter de Apoderado de la ciudadana OLGA MEDINA BALDERAS lo que acredito con el PODER PARA LEITOS Y COBRANZAS CON CLÁUSULA ESPECIAL, otorgado ante la fe pública del Notario público número doscientos treinta, licenciado Carlos González Morales, con ejercicio en el segundo distrito judicial en el Estado de Tamaulipas; documental que agrego a este escrito, en copia simple, como anexo número uno (1); ante Usted, expongo, de manera respetuosa, lo siguiente:

Que, ocurro a formular DENUNCA y/o QUERELLA en contra del ciudadano RAÚL LEAL GANNÓN, quien tiene su domicilio en Calle Tercera Avenida, número 1000, letra A colonia Jardín veinte de noviembre, Ciudad Madero Tamaulipas, por hechos que, considero pueden ser constitutivos de algún delito, cometido en perjuicio de mi representada, la ciudadana OLGA MEDINA BALDERAS. Me fundo, para ello, en los siguientes:

H E C H O S

I. La ciudadana OLGA MEDINA BALDERAS es propietaria de un Bien inmueble, consistente en predio urbano y construcción en él existente, que se identifica como fracción del lote siete y ocho, manzana veintidós, sector I, sección colonia Jardín veinte de noviembre, en Ciudad Madero Tamaulipas; con una superficie, el terreno, de Trescientos treinta y cinco (335) metros cuadrados, con las medidas y colindancias siguientes: Al norte, en diez metros, con el lote diescisiete-diesciocho; al sur, en diez metros con la calle octava; al este, en treinta y tres metros con cincuenta centímetros con el lote siete-ocho; al oeste, en treinta y tres metros con cincuenta centímetros con lote número diez, lo cual acredito con Escritura pública de dicho bien inmueble; documental que agrego en copia simple, a este escrito, como anexo número dos(2). Dicha propiedad, se encuentra delimitada con barda hecha de block y cemento de una altura aproximada de -- metros.

II. Es el caso que en fecha el 10 de octubre del año dos mil doce, mi representada se percató que el ciudadano ---------- construyó, en el terreno que habita, una casa habitación, pegando dicha construcción a la barda de la propiedad de mi representada. Esto, provocó que se ocasionaran grietas en algunas partes de la pared que colinda con dicha construcción, y partes de pared la casa. Además, que se corre el riesgo de que en un periodo corto de tiempo se derrumben, por lo que a causa de la presión que la construcción que se pegó ocasiona.

III. Derivado de la construcción realizada, en predio que habita el ciudadano

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com