ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Fisica Electronica


Enviado por   •  3 de Abril de 2013  •  482 Palabras (2 Páginas)  •  551 Visitas

Página 1 de 2

INTRODUCCION

Este trabajo se realiza con el propósito de conocer los contenidos que se van a dar en este curso a través del mapa conceptual, identificado la unidades correspondientes y los respectivos ítems que se van a dar a través de la plataforma de la UNAD. Así mismo la ficha general del curso nos da una idea general de que se trata la FISICA ELECTRONICA y de la intensidad horaria a la cual le vamos a dedicar el tiempo.

OBJETIVOS

• Identificar las unidades que se van a ver en el curso FISICA ELECTRONICA con sus respectivos ítems.

• Elaborar un mapa conceptual para interpretar los contenidos que se van a realizar en el curso, utilizando el software CmapTools que son propias para este tipo de análisis.

• Realizar la ficha técnica para el conocimiento general de curso, como sus objetivos, tipo de evaluación, intensidad horaria, etc.

FICHA GENERAL DEL CURSO

Nombre del curso Física electrónica

Institución Universidad nacional Abierta y a Distancia UNAD

No. De Créditos 3 créditos Académicos

144 horas: Trabajo académico

106 horas: estudio independiente

38 horas :acompañamiento tutorial

Tutor

Competencia general de aprendizaje El estudiante comprende el funcionamiento y los conceptos físicos relacionado con los diferentes dispositivos electrónicos que conforman los diversos equipos digitales y de telecomunicaciones, con los que va a trabajar a lo largo de su vida profesional

Objetivo general del curso Ubicar al estudiante dentro del contexto de la electricidad y la electrónica básica, por medio de una formación de carácter analítico y conceptual en el campo de la Física Electrónica. Dicha formación ha de servir al estudiante para que se familiarice con los pilares físicos en los que, por un lado, se sustenta la actual era de la electrónica

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com