ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

IMPORTANCIA DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN Los Medios De Comunicación Tienen Una Gran Importancia Ya Que Gracias A Ellos La Sociedad Se Puede Mantener Informada Delos Acontecimientos Que Pasen En Ella. Por Otro Lado Tiene Una Labor Fundamental Para Mant


Enviado por   •  5 de Noviembre de 2014  •  277 Palabras (2 Páginas)  •  846 Visitas

Página 1 de 2

IMPORTANCIA DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Los medios de comunicación tienen una gran importancia ya que gracias a ellos la sociedad se puede mantener informada delos acontecimientos que pasen en ella.

Por otro lado tiene una labor fundamental para mantener la democracia en el mundo entero.

Los medios de comunicación tiene lalabor de expresar las opiniones de la sociedad y tratar de ser un anexo entre el estado y la nación, sin embargo hoy en día los medios de comunicación han dejado de ladosus códigos deontológico, por el lucro; ya que no todos los medios no presentan noticias con una verdadera investigación o no son objetivos si no que se basan enopiniones o en lo que dice la gente mas no, en una investigación seria, por eso hoy en día muchas de las personas ven a los medios de comunicación como un medio deentretenimiento más no como un medio de información.

Los medios de comunicación están obligados a informar, investigar, analizar, trazar horizontes y a desarrollar sus tareascon objetividad, equidad, ética y racionalidad, consciente de la función social que desempeña. Y en ellos pueden poner anuncios para poder anunciar muchos de losproductos, de los cuales a nosotros nos intentan hacer que nos entren por los ojos y para que los compremos, o en la fase de la economía para que votemos a uno o a otros, nosintentan manipular por estos medios ya que en estos tiempos son unos de los medios mas importantes.

Como cazaban antes y ahora. Cosas que podemos hacer para cambiarel desgaste del planeta no verter gases tóxicos a la atmósfera. Que no se produzcan incendios forestales para no les pasen nada a los animales de ese ecosistema [continua]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com