ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ISOMERIZACIÓN DEL ÁCIDO MALEICO A ÁCIDO FUMÁRICO


Enviado por   •  29 de Abril de 2014  •  288 Palabras (2 Páginas)  •  410 Visitas

Página 1 de 2

1.-QUE ES LA FISIOLOGIA?

La fisiologia es la ciencia biologca que estudia las funciones de los seres vivos . Esta forma de estudio reune los principios de la ciencias exactas dando sentido a qaquellas intracciones de los elmentos basicos del ser vivo.

En funciones de de tipo de organismo vivo , podemos distinguir tres grupos grandes .

* fisiologa animal

*fisiologia vegetal

La fisiologia contiene varias ramas; fisiologia celular de tejidos , organos veterinario , animal o humana

camparada.

2.-LA PARTES QUE CONFORMAN LA PLANTA;

flor

fruto

tallo

hojas

raiz

3.-CUALES SON LAS DICIPLINAS QUE SE RELACIONAN CON LA FISIOLOGIA VEGETAL?

Estan estrechamente relacionada con la anatomia de las plantas ,la ecologia , la fotologia, biologia celular biologia molecular y botanica.

4,- CUALES SON LOS PROCESOS FISIOLOGICOS EN LAS PLANTAS COMO LOS DEMAS SERES VIVOS ?

Los vegetales y/o plantas llevan acabo funciones vitales que le permiten crecer desarrollarse y reproducirce , Los principales procesos para cumplir sus metabolismos son: la circulacion y la respiracion , transpiracion .

La absorcion: la plantas toman sus nutrientes de la tierra y tambien utilizan oxigeno y el dioxido de carbono del aire que obsorve atravez de sus hojas

El agua con sales minerales que entran por la raiz por difusion , con ellas la planta elabora moleculas organicas para formar sus tegidos ,carbohidratos como glucosa y fructosa y el almidon.

LA CIRCULACION; la planta necesita asegurar sus recursos hidricos y para ello cuenta con los tegidos de absorcion y conduccion de agua y de nutrientes .

RESPIRACION Y TRANSPIRACION; L a transpiracion elimina el exceso de agua en forma de vapor y de gotitas que salen por orificios microscopicos situados en la epidermis de las partes aereas de la planta y de mayor dencidad al reverso de la hoja.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com