ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Idea De Investigacion


Enviado por   •  8 de Septiembre de 2013  •  1.479 Palabras (6 Páginas)  •  419 Visitas

Página 1 de 6

IDEA DE INVESTIGACION

ITALO MANUEL MENDOZA JAIMES

1150460

UNIVERSIDAD FRANCISCO DE PAULA SANTANDER

FACULTAD DE INGENIERIAS

SANJOSE DE CUCUTA

2012

IDEA DE INVESTIGACION

PROFESOR

PUERTO CUADROS EDUARD GILBERTO

ING. SISTEMAS

ITALO MANUEL MENDOZA JAIMES

1150460

UNIVERSIDAD FRANCISCO DE PAULA SANTANDER

FACULTAD DE INGENIERIAS

SANJOSE DE CUCUTA

2012

INTRODUCCION

En el siguiente trabajo podemos conocer la perspectiva de hombre con un punto de vista muy peculiar como lo es el de Ayn rand en su película “El manantial” la cual nos muestra como el hombre mediante su desarrollo individualista logra alcanzar sus metas.

Además esta actividad nos ayudara a profundizar conocimiento adquirido en la tercera unidad (tipo de investigación) área seminario integrador II del pensum de ingeniería de sistemas de la ufps, junto con la mecánica de estructura ideas de investigación.

OBJETIVOS

 Generar idea de investigación.

 Promover la capacidad de identificar un fenómeno de investigación

 Desarrollar la mecánica de estructura un idea de investigación

 Identificar y generar idea de investigación de tipo cualitativa y cuantitativa

IDEA DE INVESTIGACION

1) PELICULA EL MANANTIAL

 establecer las variables que intervienen en el desarrollo de profesionales investigativos en la universidad Francisco de Pula Santander.

 identificar los factores causantes del desarrollo de un mente emprendedora en los estudiantes de la universidad Francisco de Pula Santander.

RESUMEN

El manantial” (The fountainhead) es una película sencilla, clara y concisa con el objetivo difundir un mensaje a todas la personas que la viesen, el hombre es un ser integró siempre y cuando su fortalezas e ideales se vean orientadas por la individualidad de un ser autónomo, cuando es capaz de afianzar sus debilidades y superar su derrotas, cuando es capaz de darle al mundo su propia perspectiva de la cosas.

Aunque Ayn Rand nos enseña a buscar nuestra cabida en el mundo, también nos enseña la perseverancia por nuestros sueños, nuestro ideales, nuestras costumbre y nuestra cultura desde la visión de la conducta individualista del hombre, además nos muestra de la manera dumil como un pequeño hombre pude marcar la diferencia a pesar de las circunstancias simplemente con el hecho de expresas sus ideas, innovar, generar conocimiento y de no dejarse llevar por los diverso fenómenos socialistas cuyos intereses se encuentran en la opresión de ser.

Basado en todos los mensajes que Ayn Rand nos deja en su película, me atrevo hacer una crítica constructiva sobre su perspectiva de hombre como ser individual; en la actualidad muchos acontecimientos colectivistas también han contribuido a la humanidad no solo al desarrollo del ser sino de la sociedad en general. Mi perspectiva sobre la búsqueda de la integridad del hombre se fundamenta en el hecho de que la individualidad y la colectividad no son la totalidad, en realidad estas solo forman una pequeña parte fundamental en este proceso, solo han sido una de las etapas en la cuales el hombre ha decidido emprender la búsqueda de la integridad como tal, tomando en cuenta todos los modelos que surgen con el tiempo y ajustándolo a su realidad.

2) ARTICULO CIENTIFICO

TOP 12 TENDENCIAS DIGITALES PARA 2012

La idea de proyectarnos así un futura teniendo en cuenta los factores fundamentales que dan acogida en el mundo, es un forma de construir un mejor mañana, ya que al estar afianzando ideas es la forma más clara de manifestar nuestro desarrollo cognitivo. Es por eso que Millward Brown’s Global Futures Group presenta el Top 12 de las tendencias digitales para 2012 en el mundo del marketing digital. Esta organización a través de sus conocimientos en marcas y publicidad expone una propuesta interesante sobre las posibles proyecciones en cuanto a las estrategias comunicaciones y marketing digital. Los conceptos presentados en el desarrollo del artículo orientan las experiencias dadas por las grandes marcas ante el surgimiento de las nuevas tendencias de la Web 2.0, realizando una reflexión sobre la importancia del término y estado del marketing en la actualidad. http://www.colombiadigital.net/entorno-tic/biblioteca/lecturas-recomendadas.html -http://recursos.anuncios.com/files/472/54.pdf

IDEAS DE INVESTIGACION

 Identificar la influencia del concepto “gaming” en el proceso educativo de las instituciones de educación superior en Colombia como instrumento educativo durante los años 2010-2012.

 Medir el impacto socio-educativo de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.9 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com