ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Indonesia Cronica


Enviado por   •  6 de Diciembre de 2011  •  307 Palabras (2 Páginas)  •  461 Visitas

Página 1 de 2

Indonesia se enfrenta a la combinación de dos desastres naturales devastadores: un maremoto y un volcán. El último balance del tsunami que azotó la noche del lunes la costa occidental de la isla indonesia de Sumatra es de 282 muertos, 484 desaparecidos y 4.000 desplazados, según han informado las autoridades indonesias. El pobre país de Indonesia por su pobreza y hambruna se ve que no es el país menos apropiado para que catástrofes y cosas como estas sucedan.

Tantos muertos y víctimas ponen muy deprimentes a el país y a sus gobernadores para que tomen acción y traten de salvar las vidas de gente inocente. El maremoto ha dejado tras de sí un reguero de fallecidos. Fuentes del centro de gestión de desastres han añadido 118 víctimas mortales en las últimas horas a la cifra de fallecidos, mientras continúa la búsqueda de supervivientes en el maremoto, que se generó a causa de un seísmo de magnitud 7,5 en las islas Mentawai, al oeste de Sumatra, el día anterior. Los equipos de emergencia de la isla están en camino pero siguen habiendo muertos debido al fenómeno.

En un día normal, común y corriente nadie espera que algo tan terrible como esto le suceda, un país tan pobre como este, todos los días familias con bajos recursos buscando la forma de comer, buscar algo para llevarle a sus hijos por la noche y esperar que un volcán, un terremoto, y un tsunami los ataque de la nada. Cual seria la mejor forma de uno salvarse de esta maldad tan inmensa, o correr, salir al océano, encerrarse, hay tantas opciones para creer que uno esta a salvo, pero ninguna es válida si se quiere salvar la vida de su familia. La que te puede salvar la vida en este caso es....

esperar, que dios nos salve y evitar los peligros que estan ocurriendo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com