ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Intoxicaciones por falta de equipo en mi trabajo


Enviado por   •  18 de Octubre de 2021  •  Informes  •  380 Palabras (2 Páginas)  •  38 Visitas

Página 1 de 2

Intoxicaciones por falta de equipo en mi trabajo.

Introducción

La razón por la cual hablare de este tema es porque en mi trabajo se han dado muchas intoxicaciones, por la falta de equipo personal, ya que te ponen a tirar plaguicidas muy fuertes y no te brindan ni siquiera una mascarilla, no existen nueros grandes debido a que es un trabajo en el cual solo estamos 5 personas, pero se sabe que muchas personas han dejado ese trabajo debido a que se han intoxicado asta tal grado de casi a la muerte.

Planteamiento del problema

 Las personas de mi trabajo pueden seguir intoxicándose si no se hace nada o al menos no se atiende el problema lo cual es muy grave, ya que como también se sabe la tira de plaguicidas fuertes en sus dosis pueden perjudicar también a largo plazo.  Y por la falta de equipo las personas solo se ponen un simple paño, además de que hay veces que se les puede derramar el líquido sobre ellos y hace andan todo el día hasta la hora de salir.

Justificación

Las personas que se encuentran ahí son muy buenos amigos, y no me gustaría ver que puedan salir afectados, además de que ha sido un tema siempre de mi interés y que mejor que poderlos ayudar de alguna manera con esto. , Sin embargo las personas que están trabajando ahí a excepción mía, no tuvieron estudio y no saben nada de eso, es por eso que me surgió la inquietud de ayudarlos.

Objetivos

 Que estas personas logren generar un poco de conciencia y logren ver el daño que se están causando y para que así puedan pedirle un equipo de seguridad óptimo al patrón.

Marco teórico

Experiencias propias, eh visto y todas las personas lo han visto y sabido, que muchas personas se han intoxicado con los plaguicidas que tiran ahí.  La mayoría de mi pueblo lo sabe.

Hipótesis

Hablar con los trabajadores y decirles todo lo que les puede causar y afectar. Generarles un poco de miedo, ya que no está bien que los trabajadores sigan sufriendo este tipo de incidentes debido a la falta de equipo, una vez que les genere miedo, preocupación acompañarlos a hablar con el patrón y exigirle por lo menos mascarillas especiales.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (29.5 Kb)   docx (7.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com