ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Introduccion A Las Drogas


Enviado por   •  29 de Marzo de 2015  •  403 Palabras (2 Páginas)  •  794 Visitas

Página 1 de 2

Las drogas son sustancias dañinas que algunas personas consideran como alivio a sus preocupaciones, que según ellos, los ayudan a superar sus problemas, otros usan las drogas sólo para divertirse o distraerse, muchas de estas personas les gusta la sensación que se produce al consumir una droga, por lo tanto las consumen muy a menudo volviéndose adictos, llegando al punto que según ellos “sin ellas no podrían vivir”.

Puede que las drogas por un momento sean algo nuevo, una experiencia nueva que les gusta probar, algunas personas las prueban sólo por que siente curiosidad, o por que quieren ser aceptados en algún grupo social, o quieren quedar bien con ciertas personas, pero conforme pasa el tiempo ese “placer” se vuelve dañino e incluso podría llegar a matar a la persona, y afectar a todas las personas a su alrededor.

En ésta investigación, se explicarán los distintos daños que las drogas marihuana, cocaína, y heroína provocan a los sistemas circulatorio, respiratorio y neurológico, así como qué son y como afectan a la persona éste tipo de drogas, explicaremos que son ilegales y que muchos de los casos mencionados al final de esta investigación tuvieron consecuencias fatales gracias al consumo de estas drogas, veremos como a éstos casos particulares de personas les afecto tanto y como arruino y afecto su vida, incluso algunos de ellos murieron gracias a las drogas.

Nuestro impacto esperado en los lectores de esta investigación, es que se den cuenta que las drogas no son nada bueno, y lo único que les va a ocasionar es u daño, que irreversible o no, es igual de malo e incluso, como ya mencione, pueden acabar muertos. Y aunque al principio les parezca divertido y satisfactorio, con el tiempo sus vidas van a empezar a cambiar para mal, se volverán adictos y va a ser muy difícil que salgan de esa adicción. Les hacemos querer ver que no vale la pena drogarse, ni si quiera para sentirte aceptado por determinado grupo de personas, por que al final quién va a salir perjudicado es la persona misma, no las personas que quieren que te drogues con tal de pertenecer a su grupo.

En las siguientes páginas explicaremos con detalle todo lo ya mencionado, esperamos esto te sirva para no caer en esta terrible adicción, o si ya estás dentro de ella, pedir ayuda y salvarse a ti mismo antes de que el daño sea irreversible.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com