ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Introducción A Los Sistemas Seguridad Y Salud Ocupacional


Enviado por   •  29 de Octubre de 2012  •  235 Palabras (1 Páginas)  •  984 Visitas

SEMANA 1: Introducción a los Sistemas Seguridad y Salud Ocupacional

Nombres y Apellidos Libardo gonzalez castaño

Nombre de la Empresa ARQUITECTURA E INGENIERIA JAH S.A.S.

Ponderación: Este taller tiene un valor de 15 puntos.

Las actividades a realizar en este primer taller son:

1. Elaborar un ensayo sobre el tema presentando una disertación sobre la aplicabilidad de SI & SO en la empresa donde usted labora. Si en estos momentos no se encuentra laborando puede tomar como ejemplo la institución educativa en la cual está adelantando sus estudios y/o una empresa de la cual tenga información suficiente (puedes consultar en la web). (6 puntos)

Como pauta para la realización de esta actividad, le sugerimos la lectura del artículo El Ensayo (autoría de Betty Ángela Sarmiento Torres). Este documento lo podrá consultar, en el botón Documentos (Semana 1)

2. Con base en lo visto en el Material del Curso (1 Semana), complementado con una breve investigación externa realizada por usted (Internet, bibliotecas, etc.), usted deberá elaborar un comentario (máximo 2 páginas) sobre la relación existente entre la salud, el trabajo, los riesgos, los accidentes y las enfermedades.

Como pauta para la realización de esta actividad, le sugerimos la lectura del artículo El Comentario (autoría de Betty Ángela Sarmiento Torres). Este documento lo podrá consultar, en el botón Documentos (Semana 1). (6 puntos)

3. Conclusión personal sobre los resultados del desarrollo de la temática de esta primera semana (Introducción a los Sistemas Seguridad y Salud Ocupacional). (3 Puntos)

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com