ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La instalación hidráulica


Enviado por   •  4 de Febrero de 2014  •  Informes  •  260 Palabras (2 Páginas)  •  153 Visitas

Página 1 de 2

La instalación hidráulica

INSTALACIÓN HIDRAULICA

Es un conjunto de tuberías y conexiones de diferentes diámetros y diferentes materiales; para alimentar y distribuir agua dentro de la construcción, esta instalación surtirá de agua a todos los puntos y lugares de la obra arquitectónica que lo requiera, de manera que este liquido llegue en cantidad y presión adecuada a todas las zonas húmedas de esta instalación también constara de muebles y equipos.

Las tuberías de cobre al ser fabricadas por extrusión y estiradas en frío tienen características y ventajas sobre otro tipo de materiales que las hacen altamente competitivas en el mercado.

Su fabricación por extrusión que permite tubos de una sola pieza, sin costura y de paredes lisas y tersas, asegura la resistencia a la presión de manera uniforme y un mínimo de pérdidas de presión por fricción en la conducción de fluidos.

Sus dos temples en los tipos normales de fabricación, rígido y flexible, dan al usuario una mayor gama de usos que otras tuberías que se fabrican en un solo temple.

Su fabricación en aleación 122 “Cobre Fosforado” exenta de oxígeno, permite tuberías de pared consistente y delgada.

Los seis tipos de tubería fabricados en diámetros desde 1/4"” a 4” dan una amplia gama de posibilidades de uso, adecuándose a cada caso específico.

FUNCIÓN.

Abastecemos a la industria de la construcción con tuberías de cobre rígida y flexible, tipos L, M, K y DWV y conexiones utilizadas en las instalaciones hidráulicas y de gas L. P.; tomas domiciliarias, calentadores solares de agua, tuberías de desagüe, vapor y oxigeno; construcción de casas de interés social, residencias, comercios, industriales, etc.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com