ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Las drogas son sustancias químicas que cambian la forma del cuerpo


Enviado por   •  11 de Diciembre de 2013  •  339 Palabras (2 Páginas)  •  458 Visitas

Página 1 de 2

Las drogas son sustancias químicas que cambian la forma del cuerpo de una persona trabaja. Usted probablemente ha oído hablar de que las drogas son malas para ti, pero ¿qué significa esto y por qué son malas?

Medicamentos son drogas legales

Si alguna vez has estado enfermo y tuvo que tomar medicamentos, usted ya sabe acerca de un tipo de droga. Medicamentos son drogas legales, es decir, los médicos pueden prescribir para los pacientes, las tiendas pueden vender, y la gente se les permite comprarlos. Pero no es legal ni seguro para las personas a utilizar estos medicamentos de la manera que quieren o les compran a las personas que están vendiendo ilegalmente.

Cigarrillos y alcohol

Los cigarrillos y el alcohol son otros dos tipos de drogas legales. (En los Estados Unidos, los adultos mayores de 18 años pueden comprar cigarrillos y los 21 años o más pueden comprar alcohol.) Pero fumar y beber en exceso no es saludable para los adultos y están fuera del alcance de los niños.

Las drogas ilegales

Cuando se habla de un "problema de las drogas", "por lo general significa abusar de las drogas legales o el uso de drogas ilegales, como la marihuana, el éxtasis, el LSD, Metanfetamina de cristal y heroína (marihuana es generalmente una droga ilegal, pero algunos estados permiten a los médicos se lo recomienda a los adultos para ciertas enfermedades.)

¿Por qué son peligrosas las drogas ilegales?

Las drogas ilegales no son buenas para nadie, pero son particularmente malas para niño o adolescente cuyo cuerpo aún está creciendo. Las drogas ilegales pueden dañar el cerebro, el corazón y otros órganos importantes. La cocaína, por ejemplo, puede causar un ataque al corazón, incluso en un niño o adolescente.

Durante el uso de las drogas, las personas también son menos capaces de hacerlo bien en la escuela, los deportes y otras actividades. A menudo es más difícil pensar con claridad y tomar decisiones acertadas. La gente puede hacer cosas estúpidas o peligrosas que podrían perjudicar a ellos, o de otro tipo en las personas cuando usan drogas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com