ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los países en desarrollo han atravesado periodos de interrupción


Enviado por   •  9 de Agosto de 2012  •  Apuntes  •  299 Palabras (2 Páginas)  •  367 Visitas

Página 1 de 2

Los países en desarrollo han atravesado periodos de interrupción, la reducción del desarrollo institucional o su sometimiento debido a la dominación colonial. Muchas de organizaciones han sido básicamente exterior y muy a menudo a la degeneración del sistema imperante en los países coloniales se han superpuestos o han sido asfixiadas localmente las instituciones.

Entre la base actual de alguno modelo y de las formas sociales de organización a la que ninguna relación satisfactoria se ha encontrado todavía se deriva de esta situación. Ha sido capaz de fusionar completamente con las formas tradicionales de la sociedad organizada que a menudo se basan en reglas informales y las relaciones. Incluso se pueden decir que en muchos aspectos las formas más tradicionales de las organizaciones han prevalecido y siguen dominando las estructuras formales del Estado. Una creciente reglamentación y una disminución capacidad, la economía privada no establece aumento expansión o presión sobre el Estado para negociar y regular cada vez más complejos problemas cuando tiene menos capacidad y menos para hacerlos en términos de personal calificado equipo y acceso al conocimiento. La tendencia de una reglamentación y menos papel intervencionista está presente de expectativas.

La aplicación de estándar normativo, presenta expectativas todos los días y la deficiencia en la normativa de tendencia a normalizar la organización de la administración pública y necesidad de examinar mas a los conceptos básicos del Estado, agrava la tensión entre la modernidad y la tradición. Relacionado con el aumento de la resistencia en las personas y organizaciones arraigadas en tradiciones establecidas con la presión de aumentar el cambio. La centralización, la descentralización y la desconcentración, reflejado en algunos casos, una tendencia y siempre una necesidad. Se enfrenta a la doble presión tanto de globalizar y descentralizar a esta a menudo resulta en un modulo homogéneo para la descentralización normalmente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com