ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mecanica Cuantica


Enviado por   •  10 de Junio de 2013  •  1.260 Palabras (6 Páginas)  •  445 Visitas

Página 1 de 6

RELACIONADO

Análisis del Samsung Galaxy S4: mejor, pero no el mejor

TABLETAS

Las mini-tabletas con Windows 8 incluirán gratis licencia de Office

Probamos la 1ª mini-tableta Windows 8: Microsoft necesita algo mejor

La nueva ola de ordenadores se exhibe en Computex. ¿Cómo serán?

LG presenta un Nexus 4 blanco, pero no fabricará otro "móvil Google"

Asus aumenta beneficios, demuestra que las tabletas son un negocio

L0 anotacionesEsconder

TABLETAS

MANUEL ÁNGEL MÉNDEZ

sábado 6:45am

g 5,379L 6

Análisis del Xperia Tablet Z: al fin una tableta de Sony a la altura

A las tabletas les está empezando a pasar lo que les ocurrió a los smartphones hace tiempo: que todos parecen iguales. Cada es más difícil probar un smartphone y que se te escape un "Wow" de sorpresa y admiración. Con las tabletas empieza a pasar lo mismo. Aunque, por suerte, hay raras excepciones. Sony, por fin, después de años intentando dar en el clavo con las tabletas Android, ha conseguido ofrecernos uno de esos momentos Wow con el Xperia Tablet Z. Lo hemos probado. Debajo, todos los detalles.

Xperia Tablet Z: ¿qué es?

Es el último tablet Android de Sony y el mejor hasta la fecha. La japonesa lo había intentado antes con equipos decentes, como el Xperia Tablet S, y con sonados fracasos, como el Sony Tablet P. Pero al final ha conseguido lanzar una tableta que está realmente a la altura de la dura competencia.

Se trata de un equipos con pantalla de 10 pulgadas (FullHD) y sistema operativo Android Jelly Bean (4.1, no 4.2). El procesador es potente: un Qualcomm Snapdragon S4 Pro de 4 núcleos a 1,5 GHz. Cuenta con 2GB de RAM, microSD y es resistente al agua (sumergible hasta un metro de profundidad durante un máximo de media hora).

Diseño

RELACIONADO

Análisis del Samsung Galaxy S4: mejor, pero no el mejor

Desde que llegó el año pasado, el Galaxy S III se convirtió en el smartphone más vendido del mundo no nacido en Cupertino. Sin duda, una hazaña… Leer más…

Lo dicho al principio: "Wow". Es lo primero que piensas al cogerlo. Sobre todo por lo fino y ligero que es. Parece increíble que algo así pueda funcionar, pero sí, funciona, y muy bien. Sus 6,9 milímetros de grosor lo hacen el tablet más fino del mundo hasta la fecha (el iPad Mini, como comparación, tiene 7,2 milímetros). Es incluso más fino que el Samsung Galaxy S4, que es uno de los smartphones más finos que hay.

El Xperia Tablet Z pesa 495 gramos, frente a los 652 gramos del iPad de última generación. Y no son solo cifras: el tablet está perfectamente equilibrado, se siente muy bien en la mano y en su manejo.

SEXPANDIR

La tableta de Sony es casi un rectángulo perfecto, con una cubierta trasera en policarbonato mate. Tiene un gran detalle de diseño, y es que los altavoces, en lugar de estar situados en la parte inferior central del equipo, como ocurre en la mayoría de los tablets, están en las esquinas inferiores, pero tanto en la base como en los laterales. No hay peligro de que tapes los altavoces con las manos o el regazo.

SEXPANDIR

En los laterales nos encontramos los mismos botones que en el smartphone Xperia Z, pero con mayor espacio y más cómodos de manejar que en el móvil. En la parte inferior están las ranuras para la microSD, el micro USB y el puerto micro HDMI, para conectar a tu televisor. Completa el paquete una cámara trasera de 8 megapíxeles que no te servirá de mucho. Salvo si quieres ir haciendo el ridículo por la calle tomando fotos con una tableta.

SEXPANDIR

Utilizándolo

El Xperia Tablet Z utiliza una capa de software desarrollada por Sony por encima de Android. Lo bueno:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.5 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com