ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mitos Y Realidades De La Quimica


Enviado por   •  25 de Agosto de 2013  •  1.322 Palabras (6 Páginas)  •  2.282 Visitas

Página 1 de 6

No se si a ustedes le suseda que al hacer ejercico terminan con mucha hambre pero esto es verdad o solo es nuestro subconsiente que te quiere mantener todod el dia comiendo para que no bajes de peso.

pues dejenme decirles que al hacer ejercicio te mas habre ya que al hacer ejercicio gastas una mayor cantidad de energía y por lo tanto te puede dar hambre debido a que tu cuerpo quiere recuperar esas calorías que gastaste. Para calmar esta sensación ingiere alimentos bajos en grasas y azúcares que te hagan sentir satisfecho.

¿La cerveza fortalece los huesos?

La cerveza clara es una fuente rica en silicio, mineral asociado a la salud osea. Lo anterior es un descubrimiento de la universidad de californea en Davis, donde un equipo de investigadores hallaron que podrian proteger la masa osea de transtornos como la osteoporosis.El silicio que se encuentra en la cerveza se presenta como acido silicico y puede ser absorbido por el arganismo de hombres y mujeres. Tras analizar los niveles de silicio en los ingredientes de la chela, encontraron que este se obtiene mayormente de las cascaras de la cebada procesada.

SOLO ME QUEDA COMENTAR QUE ¡A CHELAR SE A DICHO!

Publicado por Luis Alberto Ramirez Fuentes y Michel Muñoz Gomez en 16:10 No hay comentarios:

¿comer mas proteinas ayuda a aumentar la masa muscular?

una serie de investigaciones encontraron que consumir más de 30% de las calorías totales diarias en forma de proteínas puede ser pesado para el cuerpo. Una dieta rica en granos enteros, frutas y vegetales, productos lácteos bajos en grasa, carne y pescado, es más útil para aumentar la masa muscular que comer sólo proteínas.

No se recomienda comer mas del 30% de proteinas al dia ya que en ves de ganar masa musculara ganaras peso.

Publicado por Luis Alberto Ramirez Fuentes y Michel Muñoz Gomez en 16:06 No hay comentarios:

¿La miel es mejor endulsante que el azucar?

es verdad que la miel contiene antioxidantes y algunos nutrientes que no están presentes en el azúcar blanca, pero en cantidades muy pequeñas. Tendría que comer grandes cantidades de miel para obtener beneficios significativos. Además, la miel tiene 60 calorías por cucharada, y el azúcar 46.

Entonses ya saben que la miel tiene mas beneficon que el azucar aunque para mi sea mas rica el azuca.

Publicado por Luis Alberto Ramirez Fuentes y Michel Muñoz Gomez en 15:58 No hay comentarios:

¿El comer despues de las 8 de la noche te hace subir mas de peso?

mucha gente tiene esa mentalidad de no comer nada despues de las 8 de la noche para no subir de peso pero es una creencia erronea, lo que provoca el aumento de peso no es la hora, sino la cantidad.

A algunas personas les resulta útil no comer después de cierta hora de la tarde para controlar su peso. Funciona porque limitan sus calorías del día, y no porque éstas se matabolicen de manera diferente.

Publicado por Luis Alberto Ramirez Fuentes y Michel Muñoz Gomez en 15:22 No hay comentarios:

sábado, 17 de abril de 2010

¿Si se desea adelgasar es nesesario saltarse una comida?

esto e mentira es todo lo contrario.

Las personas que dejan pasar mucho tiempo entre dos comidas tienen metabolismos más bajos y queman menos calorías que las personas que comen dada pocas horas. Cabe decir los que se saltan comidas tienden a comer más por la noche, cuando el metabolismo está más bajo. La mejor forma de controlar el peso es tener las 5 comidas diarias y a las hora dividida.

Publicado por Luis Alberto Ramirez Fuentes y Michel Muñoz Gomez en 13:51 No hay comentarios:

Despues de un susto el comer pan ayuda

Este mito es un mito clasico que en un susto grande el comer pan te recoge la bilis que liberas pero es mentira.

El Dr. Hector Bourges explica que ante una agresión (enojo o susto) el cuerpo humano reacciona elevando la producción de adrenalina preparándose para atacar o huir. En algunas personas las situaciones de estrés provocan que sus estómagos generen más ácidos gástricos lo que se llamada gastritis nerviosa. Pero contrario a la creencia, comer pan no resuelve el problema, en todo caso sería más efectivo tomar un antiácido.

Publicado por Luis Alberto Ramirez Fuentes y Michel Muñoz Gomez en 13:41 1 comentario:

¿Comes aguacate y hacer un coraje fuerte es malo?

mentira mucho se a escuchado

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com