ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Necesidad Del Control Electrico


Enviado por   •  30 de Octubre de 2013  •  345 Palabras (2 Páginas)  •  6.810 Visitas

Página 1 de 2

Necesidades del control eléctrico

El Control Automático Estudia los Modelos Matemáticos de Sistemas dinámicos, suspensión Propiedades y el de Como Modificar ESTAS MEDIANTE EL USO de Otro Sistema Dinámico Llamado Controlador.

El Ser Humano utiliza constantemente Sistemas De Control En Su vida cotidiana, Como En Su vista, como Caminar, Conducir sin al automóvil, al regular la Temperatura de Su Cuerpo y Otros. De Igual Manera, en El Mundo Tecnológico constantemente sí utilizan Sistemas de control. Los Conocimientos de disciplina se aplican pára Controlar Procesos Químicos, Todo tipo de maquinaria industrial, Vehículos terrestres y aeroespaciales, robots industriales, Plantas generadoras de Electricidad y Otros El control Automático Juega un Papel fundamental en los Sistemas y Procesos Tecnológicos Modernos.

Los Beneficios Que Se obtienen:

Estos Beneficios INCLUYEN Productos de Mejor Calidad, Menor Consumo de Energía, minimización de Desechos, Mayores Niveles de Seguridad. Es Evidente Que el Especialista en Control Automático contribuye significativamente en Diversas áreas de la Tecnología moderna. El área de alcalde Impacto en la Actualidad es la de Automatización de Procesos de manufactura. El mando ha evolucionado desde Básicos Sistemas Mecánicos, Hasta Modernos CONTROLADORES Digitales. En un principio, los Sistemas de control se reducían prácticamente un Reacciones; ESTAS Eran provocadas MEDIANTE CONTRAPESOS, poleas, Fluidos, etc. A Principios del Siglo Pasado, sí Comenzó El Trabajo con Modelos Matemáticos Más estrictos para realizar el Control Automático. Se inició porción Ecuaciones diferenciales, a Mediados de Siglo, surgió el Análisis de la respuesta en frecuencia y Lugar Geométrico de las Raíces. Con el surgimiento de Sistemas Digitales Que posibilitan el Análisis en el Dominio del Tiempo, los Sistemas de Control moderno sí basaron en Este y las Variables de Estado. Surgió en el ÚLTIMO Cuarto del Siglo XX el Control difuso, basado en La Lógica Difusa y Toma de Decisiones. El Control difuso POSEE técnicamente la Capacidad de Tomar Decisiones imitando el COMPORTAMIENTO Humano y no basándose en estrictos Modelos matemáticos. En la Actualidad La automatización termina Como la construcción de Autómatas, Máquinas que se consideran dotadas de una “vida " en Relación con el Entorno Que las Rodea

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com