ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Opinion Teoria Vitalidad


Enviado por   •  22 de Febrero de 2013  •  234 Palabras (1 Páginas)  •  735 Visitas

Estoy De acuerdo con la Teoría de la Vitalidad ya que Desde mi punto de vista No es Justo que Se debe esperar mas de 24 horas para Que un niño sea legalmente persona, cuando desde que biológicamente Una mujer esta embarazada, se entiende que Hay una vida, Ademas esta teoría sólo exige que el feto haya nacido vivo para reconocerle personalidad jurídica, Por mi parte no estoy de acuerdo con la exigencia de que el nacido, tenga 24 horas de vida para Obtener los derechos, Para ser Persona Humana.

Con el simple hecho de haber sido desprendido de su madre, de haber existido una separación completa y haya vivido Un momento ya podría ser persona Jurídica porque es una vida y si muere se debería valer como Alguien. porque Nació con vida, sin importar cuanto tiempo Habría vivido.

La vitalidad es Una teoría sin duda alguna menos complicada que la viabilidad por que la viabilidad tiene otro requisito el cual es que el nacido viva por lo menos 24 horas y que tenga aptitud para que siga viviendo. Y si no cumple con los requisitos , es como si no hubiera existido y estoy totalmente en contra de esto.

Es justo que Así sea por Un Instante que el nacido vivió, se merece ser nombrado legalmente como Persona Jurídica y que aunque en esos momentos haya dejado de vivir, Algún día existió…

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com