ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¡Pide A Estos Amigos Que Te Den Vidas!


Enviado por   •  5 de Junio de 2014  •  227 Palabras (1 Páginas)  •  335 Visitas

Acto No. 1 “Apertura”

Navil:

La situación es clara y concisa, hacer un trabajo que muestre la importancia histórica del fenómeno migratorio sobre la cultura, sociedad, Psicología social, economía y costumbre del pueblo dominicano.

Es un hecho que para lograr esto hemos tenido que trabajar como equipo, lo que nos ha permitido conocer nuestras capacidades y debilidades, pero al final del camino hemos podido coincidir de una forma que es reflejo de nuestra conducta, que a su vez es reflejo de todo los proceso de migración, que subyacen desde la época que los “Asiáticos” cruzaron el estrecho de Bering y los Polinesios, vinieron de las Islas Oceánicas.

Por favor, abran sus mentes y espíritus, para experimentar con nosotros, un viaje histórico, cultural y costumbrista, que no solo nos permitirá afianzar nuestro conocimiento teórico, sino además de lo que es el pueblo Dominicano.

Acto 2 “Cuerpo del sociodrama”

Situación: Merlín nerviosa, espera en la sala de su casa a los miembros del grupo,

Los cuales llegaran para él último ensayo previo la presentación que realizaran en el Liceo.

Merlín: (Nerviosa, se mueve de un lado a otro). Que pasa con los muchachos que no viene, ya va ser hora, y no vienen, hay estoy trabajos, una ya no tiene tiempo de nada, hasta de los novios me he olvidado. (En ese momento tocan la puerta, ella se aproxima a la puerta con el fin de abrirla).

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com